Desamparado intenta empujar a pasajeros a vías del tren

El sospechoso fue puesto bajo custodia policial y posteriormente trasladado a una unidad siquiátrica

Nueva York – Un desamparado mentalmente trastornado persiguió a varios usuarios del metro el martes en una estación de Manhattan, a quienes trató de empujarlos a los rieles, según dijo la Policía y varios testigos.

El vagabundo acosó a los pasajeros que esperaban en la plataforma del tren 6 en la estación de la calle 110 en East Harlem, a las 8:30 am y amenazó a varios con lanzarlos cuando el tren se aproximaba.

Una persona alarmada llamó al 911 cuando creyó que el hombre cumpliría sus amenazas, y también alertaron a un agente de la estación.

Nadie resultó herido porque las personas en la plataforma decidieron alejarse del hombre que aun no ha sido identificado. El sujeto fue detenido y llevado al cuartel 23, donde se negó a cooperar con la Policía.

Posteriormente fue trasladado al Hospital Mount Sinai para una evaluación siquiátrica. Según reportes de prensa el hombre mostró la lengua y grito palabras vulgares a los reporteros que esperaban fuera del cuartel.

Hasta ahora las autoridades no han acusado al sospechoso de ningún delito.

El incidente sucedió a menos de un mes de que Kevin Darden (34) fuera arrestado y acusado de homicidio por haber empujado al inmigrante chino Wai Kuen Kwok (61) a los rieles del tren D en El Bronx.

En esta nota

Crimen

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain