Extraditarán a un dominicano acusado de narco en Pensilvania

Las autoridades identificaron al detenido como José Juan Acosta Then de 46 años de edad

Extraditarán a un dominicano acusado de narco en Pensilvania
Ttambién conocido como José Uzeta o José Juan o Ricardo Enmanuel González Pérez.
Foto: Suministrada

Santo Domingo.– La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) capturó a un dominicano solicitado en extradición por Estados Unidos para juzgarlo por tráfico de heroína en un tribunal de Pensilvania.

La DNCD identificó al apresado como José Juan Acosta Then (también conocido como José Uzeta o José Juan o Ricardo Enmanuel González Pérez), de 46 años de edad.

El apresamiento del imputado se produjo en la avenida 27 de febrero, frente a la fortaleza del Ejército Nacional en Cotuí, provincia Juan Sánchez Ramírez (Nordeste).

La DNCD trasladó a Acostas Then a su sede en esta capital para extraditarlo a Estados Unidos, en cumplimiento a la resolución número 92-14, dictada por la Segunda Sala de la Suprema Corte de Justicia, el 3 de febrero de este año 2014.

“El Tribunal del Distrito Este de Pensilvania presentó cargo contra el detenido por distribuir un kilo o más de una mezcla y sustancia que contenía una cantidad detectable de heroína”, dijo el vocero del a DNCD, Darío Medrano, en un comunicado.