Manifestante en líos con la justicia por golpear a policías (video)

Yotameli Sayer enfrenta cargos criminales por agredir a oficiales durante las protestas por caso Garner

Manifestante en líos con la justicia por golpear a policías (video)
Instante del puñetazo al policía durante la manifestación en el ferry de Staten Island.
Foto: YouTube

Nueva York – Aunque las protestas que se han realizado en la ciudad de Nueva York por el caso de Eric Garner han sido pacíficas, un video subido a YouTube muestra un incidente violento cuando uno de manifestantes le lanza un golpe a un oficial de policía. Ahora el individuo, identificado como Yotameli Sayer (22), enfrenta varios cargos criminales.

El Departamento de Policía de Nueva York indicó que el suceso se registró el pasado jueves cuando se produjo una manifestación en las afueras del terminal de ferry en Staten Island.

Observa en en el minuto 02:08

En la imágenes se observa claramente cuando el residente de Brooklyn, quien llevaba puesta una capucha, le da el golpe al policía en el lado izquierdo de su cabeza y luego se pierde entre la multitud.

Horas más tarde ese mismo día, Sayer fue arrestado por agredir a otro oficial durante una protesta en Union Square, en Manhattan.

Ahora el joven enfrenta cargos criminales de agresión en segundo grado, resistirse al arresto, bloquear una propiedad gubernamental y provocar disturbios.


Lee también:

Protestas por caso Garner no dan tregua ni a la realeza

Concejales de NYC se suman a protestas por caso de Garner (video)

Manifestantes bloquean puente Verrazano por caso Garner (video)

Malestar general en NYC por decisión en caso Garner