Pippa Middleton: El trasero de Kim Kardashian es mejor que el mío

La hermana de la duquesa de Cambridge otorgaría a la celebridad el premio al mejor trasero del año

Middleton cree que la cultura americana está algo obsesionada con los traseros.

Middleton cree que la cultura americana está algo obsesionada con los traseros. Crédito: Showbiz

La hermana de la duquesa de Cambridge, Pippa Middleton -cuya retaguardia se convirtió en objeto de un sinfín de comentarios de alabanza durante la boda de Kate y el príncipe William en 2011-, no tiene ningún reparo en reconocer que el atributo más famoso de Kim Kardashian juega en una liga diferente a la suya, por lo que está completamente a favor de coronarla como la poseedora de las mejores posaderas del año.

“El premio al mejor trasero del año sería sin duda para Kim Kardashian, después de que su retaguardia hiciera explotar internet el mes pasado. He de decir que el mío propio, aunque también ha disfrutado de cierta fama, no tiene comparación. Pero la historia del trasero de Kim me ha hecho pensar. ¿Cuál es la obsesión de la cultura americana con los traseros? A mí me parece que es casi una obsesión“, explica Pippa en un artículo escrito para la revista The Spectator.

FOTOS: KIM KARDASHIAN NO SE CANSA DE LUCIR SUS CURVAS

Desde el punto de vista de la hermana de Kate Middleton, la televisiva Kim Kardashian -quien posó desnuda para la revista Paper el pasado noviembre cubierta de aceite y balanceando una copa de champán sobre su baja espalda- podría haber utilizado otra estrategia para acaparar toda la atención en las redes sociales.

“El objetivo de Kim era, aparentemente, ‘reventar internet‘, pero no estoy segura de que esté yendo en la buena dirección en ese aspecto”, añade.

Aunque en esta ocasión la propia Pippa -cuya hermana Kate es madre de Jorge (16 meses) y está esperando su segundo hijo junto al príncipe William- haya reconocido la superioridad de Kim en materia de traseros, el pasado mes de julio logró arrebatar a la estrella televisiva el premio a la mejor tía del año en una competición en la que se enfrentaba también a la diseñadora Victoria Beckham y a la cantante Beyoncé.

Last nights look- Atsuko Kudo Latex top & skirt, Giuseppe Zanotti heels. Glam @joycebonelli @thescottycunha #FleurFatale

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el Nov 11, 2014 at 1:25 PST

#BreakTheInternet

A photo posted by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on Nov 11, 2014 at 6:13pm PST

CloseUp

A photo posted by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on Dec 12, 2014 at 9:22pm PST

En esta nota

KimKardashian

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain