América busca acabar con pesadilla en la ida

Subtítulo en entre líneas usando 21 subtítulo

Las Águilas del América cerraron su preparación pare el primer partido de la Final ante Tigres.

Las Águilas del América cerraron su preparación pare el primer partido de la Final ante Tigres. Crédito: <copyrite>mexsport< / copyrite><person> < / person>

mExico d.f.

A las Águilas les fallan las alas en las idas de las Finales.

América tratará de romper hoy una pésima racha en su visita a Tigres, pues nunca ha ganado el primer partido de las series por el título que ha disputado en la época de torneos cortos.

El conjunto azulcrema suma cuatro derrotas en las cinco idas que ha protagonizado, por un empate: el 1-1 conseguido en casa de los Tecos de la UAG, en el Clausura 2005.

En aquella ocasión las Águilas se salvaron de caer gracias a un penal que marcó Cuauhtémoc Blanco al minuto 87 en el Estadio 3 de Marzo.

De ahí en fuera, todo son lágrimas para los americanistas en el primer episodio de sus Finales.

En el Verano 2002, Necaxa le pegó 2-0 a las Águilas en la ida en el Azteca, mismo escenario donde cayó 2-1 ante Pachuca, en el Clausura 2007.

Ni el América del “Piojo” Herrera pudo revertir la tendencia, pues en el Clausura 2013, salió del Estadio Azul con una desventaja de 1-0 ante Cruz Azul y en el siguiente torneo volvió a caer en la ida de la Final, ahora 2-0 con el León en el estadio Nou Camp.

Afortunadamente para la historia azulcrema, tres de los cinco trofeos referidos iba terminaron en sus vitrinas al remontar marcador

En esta nota

America

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain