Jennifer López revela cómo pasará las Navidades

La diva de El Bronx quiere estar tranquila en casa en compañía de sus hijos

J.Lo asegura estar muy emocionada por quedarse en casa.

J.Lo asegura estar muy emocionada por quedarse en casa. Crédito: Showbiz

Tras su ruptura con el coreógrafo Casper Smart, la cantante Jennifer López ha renunciado a pasar sus primeras Navidades como soltera -en los últimos dos años- en algún exclusivo destino vacacional, prefiriendo refugiarse en la intimidad de su propio hogar en compañía de sus hijos, los gemelos Max y Emme (6), fruto de su fallido matrimonio con Marc Anthony.

Creo que va a ser una Navidad muy tranquila y discreta para mí y para los niños. De hecho, estoy emocionada por quedarme en casa. Además, trabajo en Nochevieja, así que me pasaré gran parte de las fiestas ensayando. Me encanta”, reveló la artista a Extra.

FOTOS: OMG! J.Lo fue maltratada

Como cualquier otra madre trabajadora, Jennifer tiene que hacer un esfuerzo doble estos días para compaginar los compromisos promocionales de la nueva temporada del programa ‘American Idol’ -en el que ejerce de juez- con las compras de los regalos navideños de sus pequeños.

Mi hijo está obsesionado con los ordenadores y las aplicaciones. No sé de qué va. Y mi hija lo único que me dice es: ‘Quiero esmalte de uñas con purpurina, quiero unos leggings nuevos'”, explicó la cantante.

Queda por ver si finalmente Max y Emme pueden disfrutar también estas fiestas de unos días en compañía de su padre, Marc Anthony, y de su flamante mujer, Shannon de Lima, ya que el cantante ha reconocido en ocasiones anteriores que sus circunstancias personales y sobre todo su carrera profesional le impiden dedicarles todo el tiempo que le gustaría.

FOTOS: Shannon de Lima en la playa. ¿Qué hizo Marc para seducirla?

Siempre he dicho que el mayor sacrificio que he tenido que realizar por mi carrera es mantenerme alejado de mis hijos. Son conscientes de que no tienen un padre con un trabajo convencional de 9 de la mañana a 5 de la tarde, pero cada vez que puedo hago un esfuerzo para hacer un alto en mis viajes y pasar tiempo con ellos, tenerlos conmigo en vacaciones y en ocasiones de ese tipo”, explicaba recientemente Marc al periódico peruano La República.

My new favorite sweater from @Kohls is perfect for the winter! Get it here: http://jlo.lk/yg9 #jloatkohls #kohls

A photo posted by Jennifer Lopez (@jlo) on Nov 11, 2014 at 3:12pm PST

#JLOAMAs

A photo posted by Jennifer Lopez (@jlo) on Nov 11, 2014 at 8:57pm PST

En esta nota

Jennifer Lopez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain