Los Ángeles será sede de foro sobre alivio migratorio

Se informará y educará sobre los componentes de la Acción Ejecutiva de Obama

La Acción Ejecutiva de Obama resguardará a unos 5 millones de indocumentados en el país.

La Acción Ejecutiva de Obama resguardará a unos 5 millones de indocumentados en el país. Crédito: Getty Images

Un grupo de organizaciones y expertos de inmigración ofrecerán este domingo un foro para responder preguntas sobre la Acción Ejecutiva y otros temas de inmigración.

El evento se llevará a cabo entre las 10 de la mañana y las 12 del mediodía en las Salas J y H del Centro de Convenciones de Los Ángeles. La entrada es gratuita y las puertas se abrirán a las 8:30 de la mañana. Habrá capacidad para unas 10 mil personas.

El foro, denominado “Manteniendo a las Familias Unidas”, forma parte de la Conferencia Nacional Anual de Integración del Inmigrante (NIIC 2014), que se realizará entre el domingo 14 y martes 16 de diciembre en el Centro de Convenciones de Los Ángeles.

Award-winning news anchor and reporter of @LatinoUSA, @Maria_Hinojosa, will be a moderator at the #NIIC @nprnews pic.twitter.com/GAgmPXpHPi

— NPNA (@npnewamericans) December 11, 2014

“El foro incluirá información sobre los componentes del anuncio del Presidente, incluyendo DAPA [Acción Diferida para Padres]”, dijo Jorge Mario Cabrera, portavoz de la Coalición por los Derechos Humanos de los Inmigrantes (CHIRLA). “Vamos a tener un panel de abogados de inmigración que van a contestar preguntas del público”, añadió. Habrá representaciones de los consulados de México, El Salvador y Guatemala.

Aunque la participación en el NIIC no es gratuita, Cabrera destacó que las personas que asistan al foro el día domingo podrán tener acceso a la Exposición de los Nuevos Americanos 2014 que forma parte de la NIIC. La entrada gratuita a la exposición será entre las 10 de la mañana y las 5 de la tarde del domingo.

Manteniendo a las Familias Unidas

Domingo 14 de diciembre

10 a.m. – 12 p.m. (puertas abren a las 8:30 a.m.)

Centro de Convenciones de Los Ángeles – Salas J y K

1201 S. Figueroa St., Los Ángeles, CA 90015

Conferencia Nacional Anual de Integración del Inmigrante (NIIC 2014)

Mas información: http://www.integrationconference.org/

En esta nota

#LosÁngeles #Reformamigratoria Inmigración
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain