Los Dodgers quieren ganar todo en el 2015

Cambian a Matt Kemp a los Padres y van por más

Los Ángeles

El nuevo gerente general de los Dodgers de Los Ángeles, Andrew Friedman, está haciendo sentir su presencia, al transformar el lineup de los Dodgers en cuestión de días.

Ayer, los Dodgers cambiaron al jardinero Matt Kemp, uno de sus jugadores más populares, a los Padres de San Diego. Y según fuentes mencionadas por MLB.com, Los Ángeles podría conseguir al estelar pitcher zurdo Cole Hamels al continuar las reuniones invernales del béisbol organizado en San Diego.

Junto con Kemp, un ex candidato a Jugador Más Valioso de la Liga Nacional, se va a San Diego el cátcher Tim Fererowicz, además de $30 millones. Los Dodgers obtienen al receptor cubano Yasmani Grandal, al pitcher Joe Wieland y al lanzador prospecto Zach Eflin.

El infield de los Dodgers tendrá un nuevo rostro en 2015, luego del cambio de Dee Gordon a los Marlins de Miami y la adquisición de Jimmy Rollins.

Los Dodgers recibieron a uno de los mejores prospectos de los Marlins, el lanzador zurdo Andrew Heaney, quien fue enviado a los Angelinos a cambio del segunda base Howie Kendrick

http://www.eldiariony.com

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain