¿Sabes cuál es el origen de todas las cosas?

El programa "Orígenes" se estrena por BuenaVision Networks en NYC
¿Sabes cuál es el origen de todas las cosas?
Afiche promocional de "Orígenes".
Foto: Suministrada

Se estrenó en días pasados el programa “Orígenes” por BuenaVision Canal 51 Nueva York y con alcance en el área triestatal. Se trata de una novedosa propuesta televisiva en español producida en Estados Unidos. “Orígenes” es conducido por los presentadores Mayela Rosales y Guadalupe Hernández.

De acuerdo con el productor Efrén Carranza, el programa, como lo indica su nombre, va en busca del origen de las cosas que nos rodean, cómo surgieron o se inventaron.

“Orígenes representa un proyecto bien pensado y explorado por un equipo de productores expertos con un solo objetivo: encontrar la verdad y la razón detrás de los acontecimientos que dieron origen a todo lo que nos rodea día a día, a través de un lenguaje simple y entretenido, despertando el interés del televidente que necesita calidad de producción como estamos acostumbrados a hacerlo”, dijo via comunicado Carlos Barba, presidente de BuenaVision Networks.

Carranza y su aliado en producción Greenlight Studios Inc., investigaron, dentro y fuera del país, leyendas insólitas, anécdotas curiosas y comunes de nuestros días. También temas e historias que reflejan el gusto e interés de los hispanos en Estados Unidos y el extranjero por temas singulares.

Además de bucear por lo insólito y curioso, Orígenes presentará entrevistas exclusivas con reconocidos escritores e investigadores como JJ Benítez, Jaime Muassan, Enrique De Vicente y El Padre Alberto, entre otros.

marcela.alvarez@impremedia.com

“Orígenes”, en horario estelar dominguero de las 10:00pm y media hora de duración, incluye dos cápsulas informativas con historias insólitas y universales: “Sabía usted” y “Dónde y Cuándo”, conducidos por el dominicano Edward Madera y la venezolana Paula Lamas, respectivamente.