¿Audición o pelea de boxeo?

Floyd Mayweather Jr. se frota las manos en cuanto escucha a Amir Khan y Devon Alexander, en lo previo a su combate de hoy en Las Vegas, de lo felices que les haría ganar la lotería de un combate contra el polémico, mañoso y talentoso invicto de Michigan.

En eso está el boxeo de hoy. Dos peleadores de buenos recursos que llegan felices a una audición para ir a una pelea en la que pueden llevar una buena suma a su cuenta bancaria, pero en la que deben entregar ventajas para que no peligre la tiranía de Mayweather.

Son buenos Alexander y Khan. Hace dos años ganaba el zurdo de Missouri. Hoy nadie lo sabe. Khan después de romper con Freddie Roach y entregar su carrera a Virgil Hunter cree que es un boxeador más completo, aunque en los pesos welters no pudo conseguir una sola gran victoria y ante Luis Collazo y Julio Díaz debió ir a la distancia.

Alexander tampoco puede jactarse de nada. Perdió ante Shawn Porter y le ganó por decisión a Soto Karass. Lo paradógico es que esa cuenta por pagar que tienen ambos puede producir un buen combate. Complicado para Alexander que tendrá que noquearlo y darle un paliza a Khan para vencerlo.

La casa necesita que gané Khan para montar un megashow ante Mayweather, eventualmente en Manchester, y otro resultado sería una desgracia.

Por eso, en principio, es favorito “King” Khan.

La pelea de hoy en Las Vegas debe ser muy pareja por el balance de recursos de uno y otro contendiente, pero ya hay un ganador: ‘Money’ Mayweather

http://www.eldiariony.com

En esta nota

jairo-giraldo

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain