Estrellas latinas lo darán todo en el Teletón USA

Artistas del mundo del espectáculo se darán cita para recaudar fondos para niños discapacitados

Don Francisco será uno de los conductores del programa.

Don Francisco será uno de los conductores del programa. Crédito: Univision

La versión americana del Teletón dará inicio este viernes, y además de intentar recaudar una buena cantidad de dinero para ayudar a los niños con discapacidades, una lluvia de estrellas se dejará ver a través de las pantallas de Univision.

Algunos de los artistas que se presentarán durante la emisión del programa serán Thalía, Los Tigres del Norte, Prince Royce, Chayanne, Ricky Martin, Pepe Aguilar, Laura Pausini, La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho y Espinoza Paz.

La emisión que durará 30 horas tendrá como conductores a Don Francisco, que destacará lo logrado en dos años de vida que lleva este Teletón.

“Me parece que es un formato noble porque a través de la publicidad que se consigue de los oficiadores se visibiliza el problema, se consiguen recursos y aquí en dos años ya hay un centro de rehabilitación en San Antonio, Texas”, dijo el veterano presentador.

Otro de los conductores estelares será Carlos Loret de Mola, quien intentará motivar a los paisanos a que se sumen a la causa, y además dará salida a los más de 100 artistas que se presentarán en tierra americana.

¡Llego el día! @princeroyce y muchos más te esperan esta noche en @TeletonUSA.

A photo posted by univision (@univision) on Dec 12, 2014 at 9:21am PST

Unamos fuerzas para hacer la diferencia en la vida de nuestros niños. Te esperamos a partir de las 9PM E/8C/6P por #Univision @teletonusa

Un vídeo publicado por univision (@univision) el Dic 12, 2014 at 8:33 PST

¡Gracias a ti el #CRITUSA es un sueño hecho realidad! Únete a @TeletonUSA para seguir apoyando a nuestros niños HOY a partir de las 9pm/8C/6P.

A photo posted by univision (@univision) on Dec 12, 2014 at 5:52am PST

En esta nota

DonFrancisco Teleton teletonusa Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain