Memes del video sexual de Eliseo Robles Jr.y de Vivian Cepeda

Además la presentadora usó este viernes su Twitter y actuó como si no supiera nada de la grabación

El video sexual de Eliseo y Vivian encendió las redes sociales.

El video sexual de Eliseo y Vivian encendió las redes sociales. Crédito: Twitter

Tras el ‘Video XXX’ que protagonizan Eliseo Robles Jr, vocalista de la banda ‘La Leyenda’ y Vivian Cepeda, conductora del programa ‘Las noches de fútbol’ en Monterrey, el ingenio de los mexicanos no se hizo esperar, por lo que ahora circulan en las redes sociales sin fin de los famosos ‘Memes’.

En el video se puede ver que el escenario de su escenita es la recamara de Vivian, quien al parecer es fanática de la famosa muñeca ‘Kitty’ y estos ingeniosos memes se enfocan a esta muñeca quien vio todo el acto.

Hasta el momento ni Robles ni Cepeda han reaccionado ante tan polémico video.

Tras la polémica en la cual se encuentra inmersa y después de ver su intimidad evidenciada en internet, Vivian Cepeda, quien aparece teniendo relaciones sexuales con Eliseo Robles Jr. en un video erótico, regresó a las redes sociales.

“Qué bonito día, dormí mucho ayer, de qué me perdí?”, publicó Cepeda en su Twitter, haciéndose la desentendida acerca de la controversia hot que la rodea, o quizá no estaba enterada de que millones de personas habían presenciado su manera de tener relaciones.

Seguido de ese tuit, Cepeda hizo referencia al día de la Virgen de Guadalupe, sin ofrecer más detalles al respecto del video sexual.

@viviancepeda como le harás para quitarle los traumas a la pobre #HelloKitty después de todo lo que le tocó ver pic.twitter.com/wkz7DVMh0C

— ️Josemar Alaín (@JOSEMAR87) December 12, 2014

¿Como que ya todos vieron el video? – @viviancepeda 11-12-14 16:57 pic.twitter.com/AqBJzrXQjZ

— Alfarito (@_dalfaro) December 11, 2014

Confirman suicidio de #HelloKitty despues de ver los actos de #VivianCepeda y #EliseoRoblesJr, seguiremos informando pic.twitter.com/aNMKmfdW74

— Mike Alfaro (@mikel_alfaro) December 11, 2014

En esta nota

EliseoRoblesJr.
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain