Meten la pata en homenaje a Jenni Rivera

Develaron placa mal escrita en honor a la ‘Diva de la Banda’

Se equivocaron al escribir la palabra oriunda; la pusieron con ‘H’.

Se equivocaron al escribir la palabra oriunda; la pusieron con ‘H’. Crédito: DiarioBasta.com

Ya pasaron dos años de la trágica muerte de Jenni Rivera, y numerosos homenajes póstumos se le han realizado, sin embargo, el más reciente llevado a cabo en Nuevo León tiene una peculiaridad, pues la placa conmemorativa para honrar la memoria de la ‘Diva de la Banda’ fue mal escrita.

FOTOS: La vida después de Jenni Rivera

En dicha placa se puede leer que la palabra oriunda fue escrita con ‘H’, cuando la letra muda no va con esa palabra, otro detalle que los fanáticos pudieron observar es que el busto de bronce casi no se parece a Jenni Rivera.

La familia Rivera no asistió a dicho homenaje, pues argumentaron que sus agendas estaban repletas de compromisos que no pudieron cancelar en los Estados Unidos, y ni se han pronunciado por el busto realizado por el artista Cuauhtémoc Zamudio.

Información del DiarioBasta.com

La intimidad fue elección de la familia Rivera para recordar a su más famosa integrante este año.

El nueve de diciembre pasado, día en el que se cumplió el segundo año luctuoso de Jenni Rivera, sus familiares optaron por celebrarlo totalmente diferente al año pasado, en la masiva Arena Monterrey, recinto en el que “La Gran Señora” se presentó por última vez.

“Este año hicimos algo más chico porque los niños querían estar solos”, dijo una empleada de Jenni Rivera Enterprises (JRE) a este medio.

El miniconcierto gratuito fue llevado a cabo el domingo 7 de diciembre en el centro de Los Ángeles, en el LA Live, alrededor de las 8:30 p.m., y contó con la participación especial de Johnny Rivera.

El hijo menor de la intérprete de música regional mexicana más famosa de los últimos años mostró imágenes inéditas de su mamá a los asistentes, dentro de los que se encontraba Chiquis Rivera.

También a través de Jenni Rivera Love Foundation, los hijos de Jenni entregaron becas a estudiantes universitarios de bajos recursos, madres solteras y niños huérfanos, entre otras categorías; y el cantante Frankie J y Sheyla, acompañada por un mariachi, interpretaron diferentes temas para honrar a la querida cantante.

En esta nota

jennirivera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain