“Santa Claus is coming to town”…con AK-47 y AR-15

Polémica en Georgia por actividad de Navidad en negocio de venta de armas

Santa Claus is coming to town”… y de qué manera.

Familias en el estado de Georgia se preparan para recibir hoy a Papá Noel, pero, esta vez, los únicos regalos que el viejito gordinflón repartirá serán armas AK-47, AR-15 o FN-SCAR-17.

Entre 11 a.m. y 2 p.m. de este sábado, San Nicolás participará del Sandy Springs Gun Club and Range, informó WSB-TV.

Los presentes podrán tomarse fotos gratuitas con el personaje cargando algunas de estas armas. A cambio de la imagen, los asistentes deberán donar comida enlatada que será entregada al Springs Community Assistance Center.

Robyn Workman Marzullo, uno de los organizadores del evento, indicó a la estación que el interés es “pasar un buen rato, entrar en el espíritu navideño y ayudar a la comunidad”.

“Nuestros clientes y las personas que nos apoyan quieren hacer algo diferente en estas fechas”, sostuvo Marzullo.

Sin embargo, no todos favorecen el evento. Usuarios de redes sociales cuestionaron que se permita el acceso a menores y que se identifique la actividad como una familiar.

Por primera vez en más de dos décadas, el número de ciudadanos que apoyan el derecho a tener y portar armas en Estados Unidos es mayor, según revela una encuesta realizada por el Centro de Investigación Pew. De acuerdo con el reporte, seis de cada diez estadounidenses (57%) piensan que el poseer un arma brinda seguridad y disminuye las probabilidades de que se conviertan en víctimas.

Los hallazgos fueron revelados este viernes, a dos días de que se conmemore los dos años del asesinato a balazos de 20 niños y seis adultos en la escuela Sandy Hook, de Newtown, Connecticut.

LEE TAMBIÉN: FBI: venta de armas alcanza cifra récord

En esta nota

noticiascuriosas Videos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain