Cowboys sufren para ganar a Eagles

Dallas casi desperdicia una ventaja de 21-0 ante Philadelphia

Dez Bryant, de los Cowboys, intenta zafarse de Malcolm Jenkins, de los Eagles.

Dez Bryant, de los Cowboys, intenta zafarse de Malcolm Jenkins, de los Eagles. Crédito: Getty

Los Cowboys de Dallas sumaron otra victoria a su imparable racha de triunfos fuera de casa, sólo que la del domingo en la noche contra los Eagles de Filadelfia por 38-27 fue doblemente valiosa. La séptima victoria de los Cowboys (10-4) como visitantes les da el liderato de la División Este de la NFC. Una derrota habría dejado la mesa puesta para los Eagles (9-5), aunque por un momento parecía que Dallas desperdiciaban un 21-0.

El arranque de los Vaqueros fue impecable, pero durante el segundo y el tercer cuarto su defensa hizo aguas, algo que permitió a los Eagles meterse de lleno en el partido y remontar la desventaja inicial para situarse 24-21 en el marcador. Sin embargo, Dallas logró reponerse y asegurar en el último periodo su décima victoria de la temporada.

El receptor Dez Bryant, quien por primera vez en su carrera atrapó tres pases de touchdown (de 4, 26 y 25 yardas), fue la figura, mientras que su compañero DeMarco Murray anotó dos TD por carrera para los Vaqueros, que se vengaron de una derrota en Thanksgiving.

Mark Sánchez, de los Eagles, fue interceptado en dos ocasiones y Tony Romo completó 22 de sus 31 pases.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain