Melky Cabrera acuerda con los Medias Blancas

El poderoso toletero dominicano es la más reciente adición en un invierno caliente para la pelota de estufa de Chicago

Melky Cabrera bateó para .301 con 81 carreras anotadas, 16 jonrones y 73 producidas.

Melky Cabrera bateó para .301 con 81 carreras anotadas, 16 jonrones y 73 producidas. Crédito: <copyrite>Getty</copyrite><person>< / person>

La temporada muerta del 2014-15 sigue siendo muy fructífera para los Medias Blancas y sus fanáticos.

El dominicano Melky Cabrera ha pactado con Chicago por tres años y entre US$42 y US$43.5 millones, le dijo a Jesse Sánchez una fuente de Grandes Ligas.

El acuerdo, al que aún falta un examen físico, fue informado en un principio por Bruce Levine de The Score 670 AM, la emisora de radio que transmite los juegos de los Medias Blancas.

Cabrera, de 30 años, no sólo representa una mejoría para Chicago a nivel defensivo y ofensivo en el jardín izquierdo, sino también encajará perfectamente como segundo bate detrás de Adam Eaton.

El bateador ambidextro tuvo promedio de .301 con porcentaje de embasarse de .351 y slugging de .458 por los Azulejos en el 2014. También conectó 16 jonrones y empujó 73 carreras. De sus 171 hits, 54 fueron para extrabases.

Cabrera carga consigo lastres que le dejó la suspensión de 50 partidos que le impuso la liga en 2012 por dar positivo en una prueba antidoping.

Esto le costó el título de bateo de la Liga Nacional y su puesto en el equipo de Gigantes que se coronó ese año en la Serie Mundial.

Pese a todos los movimientos de la última semana, todavía quedan en el mercado agentes libres que pueden marcar la diferencia.

Ahora es cuestión de identificar a los jugadores que encajarían en un club por un buen precio. Se trata más de un arte que de una ciencia.

Entre los agentes libres más cotizados se destacan los lanzadores Max Scherzer, que ganó el Cy Young en 2013, y James Shields.

Un renglón más abajo de estos dos peloteros se escriben los nombres del antesalista Chase Headley, que terminó la temporada inyectando un poco de emoción con el Yankees, el serpentinero dominicano Edinson Vólquez, cuya carrera volvió a la vida con Piratas, y el intermedista Stephen Drew

eldiariony.com

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain