¡Ya nació el tercer bebé de Kourtney Kardashian!

El tercer hijo de Kourtney y Scott nació este domingo 14 de diciembre

¡Ya nació el tercer bebé de Kourtney Kardashian!
Da la casualidad que el varoncito nuevo de la familia,nació el mismo día que su hermano mayor Mason.
Foto: Getty Images

La hermana mayor de Kim ha recibido por tercera vez a la cigüeña, ¡y coincide con el cumpleaños de otro integrante de la familia!

Kourtney Kardashian ya tiene dos hijos, fruto de su amor con Scott Disick, Mason y Penélope.

El tercer bebito de Kourtney y Scott nació este domingo 14 de diciembre. Y da la tremenda casualidad que el varoncito nuevo de la familia, tendrá el mismo cumpleaños ni más ni menos que su hermano mayor Mason, que este día cumplió cinco años.

¿Será que les guste a los hermanitos tener el mismo cumpleaños?

Anteriormente había revelado en el último episodio de su programa de telerrealidad ‘Kourtney and Khloé Take The Hamptons’ que su tercer hijo sería un niño.

“Mason llegó corriendo con el palito azul del test para conocer el sexo del bebé. Podía ser una estrella roja [si era una niña] o una azul [si era un niño]”, aseguró la orgullosa futura mamá.

Aunque en un principio el hijo mayor de Kourtney se quedó ligeramente decepcionado con la noticia al querer “una hermanita”, su tía Khloé le convenció rápidamente de las ventajas de contar con un nuevo niño en la familia.

FOTOS: LOS CAMBIOS DE PESO DE KHLOÉ

“A las niñas no les gustan los aliens o los muñecos de Lego. Cuando tengas un hermano podrás decirle: ‘Mira todos mis juguetes de Lego, hermanito’. Podrás ser bruto con él y podrás mandarle hacer cosas porque vas a ser el mayor”, explicó Khloé al pequeño Mason.

Recientemente Kourtney – siguió los pasos de su hermana Kim Kardashian posando desnuda para la revista DuJour en la recta final de su embarazo.

“Me siento muy cómoda, casi en mi mejor momento, cuando estoy embarazada… Tengo la sensación de que es un sentimiento maravilloso”, explicaba a dicha publicación.

Con información de Univision y Showbiz.

In between some kids…Vegas night with @allierizzo

Zdjęcie zamieszczone przez użytkownika Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) Gru 12, 2014 at 6:45 PST

All black errrthang.

A photo posted by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on Dec 12, 2014 at 8:55am PST