Aficionado de Nets que echaron del Garden se suicidó

Había protagonizado incidente en el Madison Square Garden, de donde lo sacaron pero olvidaron su pierna prostética

Aficionado de Nets que echaron del Garden se suicidó
Un personaje único.
Foto: Captura YouTube

Jeffrey Vanchiro, un popular aficionado de los Brooklyn Nets, murió la noche del domingo luego de lanzarse por una ventana de un segundo piso en Queens.

Vanchiro, que se conducía bajo el nombre Jeffrey Gamblero, protagonizó un incidente en el Madison Square Garden en el que seguridad lo sacó del lugar pero dejó atrás su pierna prostética.

Reportes indican que Vanchiro, de 38 años, quedó trastornado tras el episodio y dejó de ser el mismo de antes, aunque continuó apareciendo en las pantallas del Barclays Center mostrando sus pasos de bailes mientras vestía un jersey personalizado de sus Nets.

La prometida del hoy occiso dijo a ESPN que Vanchiro sufrió daño cerebral severo y fractura de espina dorsal producto de la caída.

El equipo ofreció sus condolencias a través de un comunicado:

“De parte de los dueños y la organización, estoy muy triste de enterarme de la muerte de Jeffrey”, escribió Brett Yormark, director ejecutivo de los Nets. “Como un orgulloso residente de Brooklyn, Jeffrey era un apasionado seguidor de los Nets y uno de nuestros aficiondos más visibles y leales”.

El equipo planea rendirle un tributo la noche del martes cuando recibe al Miami Heat en el Barclays Center.