¡Kim Kardashian cortó a North West de una selfie!

El hecho de que la socialité dejara fuera a su hija de la imagen provocó que sus seguidores externaran comentarios desaprobatorios

La bella Kim Kardashian causó la indignación de algunos fanáticos al cortar de manera drástica a su pequeña hija North West, quien se nota estaba junto a la socialité en una de las selfies que Kardashian publicó.

El hecho de que la socialité dejara fuera a su hija de la imagen provocó que sus seguidores externaran comentarios desaprobatorios e incredulidad de que North hubiera quedado fuera de la fotografía a decisión de su madre.

FOTOS: El escote de Kim desafía el frío de NY

Cabe mencionar que recientemente se comentó que a pesar de ser considera un “Sex symbol”, existen rumores de que Kim sufre mucho por no poder mantener relaciones íntimas con su esposo Kanye, ya que van más de tres semanas que el matrimonio no duerme en la misma cama.

Una fuente reveló a la publicación Hollywood Life, que a la socialité le cuesta mucho trabajo convencer a West para tener algún contacto sexual. “Parece ridículo pero una de los mayores sex symbol de esta generación está rogando por sexo”, comentó un amigo cercano de la pareja.

FOTOS: KIM KARDASHIAN NO SE CANSA DE LUCIR SUS CURVAS

La realidad es que la apretada agenda del rapero y ahora diseñador de modas, lo hace viajar constantemente, pero se rehúsa a ser acompañado por su esposa e hija, lo que evita que puedan estar juntos.

North & Georgia

Zdjęcie zamieszczone przez użytkownika Kim Kardashian West (@kimkardashian) Lis 11, 2014 at 6:42 PST

What we’re like at home…

A photo posted by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on Nov 11, 2014 at 7:15pm PST