Las tendencias las marcan los hispanos

Los hispanos de la Generación X y la de los Mileniales (los nacidos entre mediados de los sesenta y 2000) están marcando las tendencias en cuanto al consumo de contenido digital, especialmente en las plataformas móviles.

Así lo está verificando el operador del portal de Internet Terra, que en un estudio sobre el consumidor hispano, hecho junto con ComScore, revelan que este segmento del mercado “muestra una mayor actividad en redes sociales en diversas áreas incluyendo la interacción en dispositivos móviles.

Gerardo Adame, director general de Terra para los países hispanos explica que los usuarios de esta comunidad continúan “superando a otros segmentos del mercado en su manera de interactuar en línea, consumir videos, escuchar música y participar en eventos en vivo”.

En concreto, la audiencia de Terra consume el doble de videos online en comparación con otras audiencias y tienen mayor número de dispositivos electrónicos personales. El 61% de los hispanos usa tabletas para ver videos en comparación con el 42% de otras comunidades. Además, un 44% de lo hispanos se animan a verlos incluso en sus celulares. El móvil inteligente se ha hecho inseparable de esta comunidad. El 70% lo usa para acceder a Internet y para el 55% es una herramienta de compras

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain