¡Maripily Rivera mostró sus pechos por accidente!

Durante una entrevista la modelo quedó varias veces con sus senos al descubierto debido a un fuerte viento

La hermosa Maripily Rivera vivió uno de los momentos más embarazosos de su carrera, o al menos es lo que pensamos…

Recientemente y durante una entrevista realizada con el programa de Telemundo ‘Suelta la sopa‘, la modelo y empresaria fue víctima de lo ajustado de su vestimenta y del traicionero viento, lo que provocó que se le saliera un seno en plena conversación.

FOTOS: Maripily Rivera se luce en Miami

Pero ahí no paró la cosa… Pues a Rivera le pasó lo mismo en repetidas ocasiones durante toda la entrevista, dándose cuenta cada vez que le ocurría, por lo que la cámara de inmediato no perdió la oportunidad y centraba su lente en su pecho al descubierto, a lo que la modelo empezó a preguntar entre risas nerviosas: “¿La cámara, para qué me está tomando?“.

La exuberante chica trato de ignorar el percance y continuó hablando de la reciente separación con su expareja, el empresario Albert Rodríguez, mientras trataba de cubrirse, algo que no logró conseguir con éxito.

FOTOS: Maripily da la cara después del violento escándalo

Sin molestarse en ningún momento, la puertorriqueña terminó la entrevista de la mejor manera como toda una profesional ante los medios de comunicación.

No cabe duda que este “accidente” lo van a agradecer muchos caballeros que disfrutarán con las jugarretas que el clima le hizo vivir a Maripily.

Pulsa aquí para ver el divertido video

Good Morning!!!! My time… Tempranito para la playita a correr y relajarme un rato!!!! #running #Energy #Beach #Sun #friends #forever #Love

Una foto publicada por Maripily Rivera (@maripilyoficial) el Dic 12, 2014 at 6:27 PST

Terminando mi rico masajes con la mujer de las manos de oro @gloriahincapie #Piñaterapia para que estés libre de celulitis!!! Buenísima. .. N.Y. (917) 855-4696 Miami (305) 856-9688

Una foto publicada por Maripily Rivera (@maripilyoficial) el Dic 12, 2014 at 1:24 PST

Dejándome abrazar del rico sol!!! #Sun #Beach #Taning #Energy #Surfing #Love #Peace #Relaxx

Una foto publicada por Maripily Rivera (@maripilyoficial) el Dic 12, 2014 at 10:14 PST

En esta nota

MaripilyRivera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain