Más víctimas de ‘hackeo’ en Sony: James Bond y Leonardo DiCaprio

Nuevos emails revelan detalles controversiales sobre el actor, el nuevo filme de 007 y los salarios de las estrellas

Monica Bellucci (der.), Daniel Craig y Lea Seydoux (izq.), estrellas de 'Spectre', cuyo guión ha sido 'hackeado'.

Monica Bellucci (der.), Daniel Craig y Lea Seydoux (izq.), estrellas de 'Spectre', cuyo guión ha sido 'hackeado'. Crédito: EFE

El escándalo del “hackeo” de Sony Pictures no parece tener fin.

El sábado, GOP (Guardians of Peace), que es el grupo que se ha declarado autor del robo de información del estudio de cine, anunció que el día de Navidad dará a conocer más material que pondrá aún más entre la espada y la pared a la compañía y sus ejecutivos.

Tras días en los que estrellas como Angelina Jolie o Kevin Hart fueron criticados en varios emails controversiales entre directivos de Sony Pictures —especialmente Amy Pascal, su co-directora—, productores y agentes, la más reciente correspondencia añade estrellas como Leonardo DiCaprio, cuya decisión de abandonar el proyecto de dar vida a Steve Jobs, el co-fundador de Apple, en su biografía cinematográfica, fue definida por Pascal como “despreciable”.

Este fiasco sigue a la difusión del guión del nuevo filme del agente 007, “Spectre“, que empezó a rodarse hace una semana, y, especialmente, a los emails entre Pascal y el productor Scott Rudin (“The Social Network”) donde se burlaban del posible gusto en películas del presidente Barack Obama.

Otra actriz envuelta involuntariamente en la controversia es Jennifer Lawrence.

La estrella de “The Hunger Games” recibió una compensación económica menor por su papel en la cinta ‘American Hustle” que sus coprotagonistas masculinos.

De acuerdo con la información filtrada, la actriz recibió un 7% de compensación, mientras que sus compañeros de reparto, Christian Bale, Bradley Cooper y Jeremy Renner, obtuvieron un 9%.

La investigación del “hackeo” apunta a Corea del Norte como culpable, ya que representantes del país comunista se mostraron irritados por el estreno de “The Interview”, comedia con Seth Rogen y James Franco, producida por Sony, en la que los dos actores dan vida a un par de periodistas que reciben la misión de asesinar al dictador Kim Jong-un.

Se rumorea que, debido al escándalo, esta semana Amy Pascal podría presentar su renuncia o ser despedida.

En esta nota

CoreadelNorte JamesBond LeonardoDiCaprio sonypictures TheInterview

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain