Nada de premios, pero muchos millones: ¿fue 2014 el año de Sofía Vergara?

Sofía Vergara solo tiene algo que decir tras un exitoso 2014, donde ganó millones pero no galardones: ¡a bailar y a comer!

Sofía Vergara continúa triunfando en 'Modern Family' y en los negocios... aunque no gane premios.

Sofía Vergara continúa triunfando en 'Modern Family' y en los negocios... aunque no gane premios. Crédito: ABC

Una vez más Sofia Vergara se quedó sin premio en los Golden Globes; es más, ni siquiera fue tenida en cuenta en las nominaciones de 2015.

Y después de cuatro años de derrotas consecutivas, tampoco pudo colarse en la lista de nominadas como Mejor Actriz de Reparto a los Emmy.

FOTOS: Sofía Vergara, simplemente perfecta

Para completar, los SAG (los galardones del sindicato de actores del país) tampoco se dejaron seducir por los encantos de la colombiana (aunque sí lo hicieron por los de la serie que protagoniza, “Modern Family”).

Pero aún así, sin ningún trofeo en las manos, Sofía Vergara se corona como la reina de 2014… Al menos en términos monetarios.

De acuerdo a la revista “Forbes“, la actriz colombiana se posicionó por tercer año consecutivo como la mejor pagada de la televisión estadounidense, acumulando un total de $37 millones de dólares en ganancias.

Los ingresos obtenidos por la barranquillera no solo provienen de sus labores actorales, sino también empresariales.

All from my @KayJewelers collection!!!

A photo posted by Sofia Vergara (@sofiavergara) on Dec 12, 2014 at 1:34pm PST

Vergara tiene una colección de ropa en Kmart; acaba de lanzar su propio perfume, “Sofía”; es cofundadora de la agencia de talento Latin World Entertainment; y también es imagen de productos como Diet Pepsi, Cover Girl y Head & Shoulders.

Además, tiene la ventaja de haber consolidado acuerdos en el mercado hispano con State Farm y Comcast entre otras compañías.

Puede que la colombiana no sea la Meryl Streep de la televisión, pero es, sin duda, la más inteligente financieramente, y en ese campo le lleva ventaja exponencial a sus competidoras (la segunda mujer en la lista de “Forbes”, Mariska Hargitay , apenas obtuvo $13 millones en ganancias).

Shooting day ! @headshoulders @manologonzalezvergara

A photo posted by Sofia Vergara (@sofiavergara) on Dec 12, 2014 at 3:06pm PST

De esta forma, aparte de terminar el año con el pelo más claro, con un éxito en la taquilla de cine —la comedia “Chef” (que ha recaudado en todo el mundo $46 millones)—, y con un bombón como novio (Joe Manganiello), la actriz también salió mucho más millonaria, y desde ya, prometió que celebrará estos triunfos como se debe: comiendo y bailando.

FOTOS: Sofía Vergara y Joe Manganiello, enamorados como adolescentes

“La Navidad es la mejor fecha del año para celebrar en familia bailando y comiendo delicioso, disfrutando las cosas lindas de la vida. Es especialmente la época para ser agradecidos, y yo cierro el año sintiéndome muy muy bendecida y feliz“, compartió en exclusiva con nosotros.

“Le doy gracias a Dios por haber sido tan bueno conmigo en el 2014, dándome tanta salud, amor y trabajo. Doy gracias por mi hijo, por mi familia, por mi equipo de trabajo y por el cariño y apoyo de mis fans, a quienes les debo tanto. Quiero decirle a mi gente que me sigue y apoya con un cariño tan especial que los adoro, que los leo, los valoro, les agradezco de corazón y les deseo mucho amor, salud, prosperidad y carcajadas en el 2015…”, concluyó.

At the City of justice Award dinner

A photo posted by Sofia Vergara (@sofiavergara) on Dec 12, 2014 at 9:11pm PST

En esta nota

Sofía Vergara

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain