Disfruta el gracioso video navideño de Munchkin, el ‘perro-oso’

Este tierno y hermoso cachoro ha cautivado a propios y extraños con su disfraz de oso

Un tierno y hermoso perrito de nombre Munchkin fue la sensación de propios y extraños durante el pasado mes de noviembre, gracias a un divertido video difundió en YouTube, en el que el fascinante can aparece vestido de oso y caminando en dos patas por la casa de sus dueños.

El video fue tan del agrado de la gente, que en pocos días invadió las redes sociales, en especial Facebook.

Miles de usuarios compartieron el gracioso material que ha sido del total beneplácito no solo para los amantes de los animalitos, sino por todo el público en general. Hasta el momento tiene más de 3.5 millones de vistas, según datos oficiales de la famosa plataforma de videos.

Tanto fue el éxito, que los amados dueños del ‘perro oso’ decidieron lanzar un segundo episodio de las aventuras de este singular cachorrito.

En esta nueva entrega y aprovechando las fiestas decembrinas, se puede ver a Munchkin deslizándose sobre la nieve en su trineo muy al estilo de Santa Claus. Vestido elegantemente con bufanda y gorrito navideño, en tan solo 10 segundos el dócil animal demuestra una vez más la ternura que lo ha llevado a la fama.

El nuevo video fue lanzado este martes y con unas pocas horas en la plataforma, ya puede presumir sus más de 4 mil vistas.

Estamos seguros que en los próximos días se convertirá en todo un éxito.

Aquí te dejamos los tiernos videos del ‘perro-oso’.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain