Hallan sin vida al sospechoso de matar familia en Philadelphia

Fuentes dicen que el hombre se suicidó

Bradley Stone, el hombre que las autoridades dicen es el responsable de matar a su exesposa y a cinco miembros de su familia, dejando a un adolescente herido, fue encontrado muerto cerca de su casa.

Según CBS, el cuerpo fue hallado a solo unos metros de donde equipos SWAT habían estado buscado metódicamente al exmilitar durante casi dos días.

Fuentes policiales indicaron que, aparentemente, Stone se suicidó. La policía encontró un video grabado por Stone en su celular.

La policía estatal bloqueó la calle Schoolhouse Road en Pennsburg tras descubrir el cuerpo de Stone.

Stone, 35, no había sido visto desde antes de la 5:00 a.m. del lunes cuando dejó a sus hijos histéricos afuera del apartamento de su madre en Harleysville.

Momentos antes, dijeron la policía y vecinos, él había matado a Nicole Hill, su exesposa. Ella fue el séptimo miembro de su familia baleada esa mañana. La madre, la abuela, la hermana, el cuñado y una sobrina de Hilla, también fueron asesinados. Un sobrino se encuentra aun grave, pero estable en el hospital.

Stone era un exreservista de la Marina de Estados Unidos que combatió en Irak y que tuvo que abandonar su puesto porque sufre estrés postraumático.

Philadelphia suburb shooting suspect Bradley William Stone dead http://t.co/fKSxaRxTGj pic.twitter.com/jihr9nADEU

— CBC News (@CBCNews) diciembre 16, 2014

La cadena ABC dice que Stone se habría quitado la vida con una espada. Además vestía un traje camuflado de desierto. La espada también habría sido utilizada de alguna manera en los asesinatos.

En esta nota

Crimen Philadelphia

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain