Los Mets llevan la fiesta navideña a Citi Field

Dos peloteros dominicanos de los metropolitanos se pusieron a tono con la navidad y el altruismo con niños de Queens

Jenrry Mejía se vistió de Santa Claus y Jeurys Familia de uno de sus ayudantes para cumplir los sueños de 150 niños de Queens que acudieron ayer al Citi Field para una edición más de la fiesta navideña de los Mets.

“Esto es un orgullo para nosotros porque esto es algo que nosotros nunca pasamos cuando eramos niños. Y ya no nos tocará vivir algo así porque estamos algo pasaditos de edad para eso”, comentó Mejía, quien se puso una barriga postiza para llenar el disfraz de Santa Claus.

Acompañados de Mr. Met, los lanzadores de los ‘Asombrosos’ entregaron uno a uno los regalos para cada infante.

“Esto me hace sentir súper bien, porque esos muchachos algunos no tienen quien les pueda dar un regalo uno puede ver en su cara que se sienten felices por un simple regalo. Eso me hace sentir especial, señaló Familia.

La barriga y el atuendo que hicieron sudar a Mejía no quieren decir que el pitcher llegará fuera de forma a los campamentos de primavera.

“Para bajar la barriga me voy a hacer una ‘lipo’. Con eso se va la grasa”, bromeó el cerrador que salvó 28 juegos en el 2014.

Ambos dijeron que en su natal República Dominicana nunca tuvieron el gusto de conocer a Santa Claus.

“Yo siempre pedí una bicicleta y mis papás me regalaron un limpiabotas con el que limpié unas cuantas botas y me compré mi bicicleta”, finalizó Mejía.