Cuba y EE.UU. hacen las paces: así reaccionan los famosos

William Levy, Silvio Rodríguez e incluso Alicia Machado, entre otros, inundaron las redes sociales con mensajes sobre el tema

En un hecho histórico, Cuba y Estados Unidos han dejado a un lado sus diferencias para emprender un nuevo camino a restablecer las relaciones bilaterales que llevaban más de 50 años estancadas y con un bloqueo hacia la isla.

Ante esto, diferentes personalidades del espectáculo han opinado acerca del tema que rápidamente se volvió tendencia en las redes sociales.

El actor William Levy actualizó su perfil de Instagram en el que comparte una foto al lado de su primo, en donde recuerdan las cosas que realizaban en Cuba y que quisieran hacer a su vuelta a la isla.

La venezolana Alicia Machado, mostró su felicidad respecto al tema y escribió algunas palabras en las que también citó a sus amigos cubanos: “Esto es un momento histórico! Cuba libre a mis hermanos Cubanos mi familia! @LisVega. A mis hermanos Cubanos a mis abuelos a los que están allá. Dios nos bendiga esto es muy grande! “, comentó en Twitter.

Por su parte, Ricky Martin, de nacionalidad puertorriqueña, destacó la importancia del anuncio hecho por Barack Obama.

El cantante Ricardo Montaner a través de su cuenta de Twitter dijo: “Liberaron a #AlanGross en #Cuba,Hoy día de #Bolivar deberían liberar a @leopoldolopez en #Venezuela”.

De igual modo, Silvio Rodríguez, uno de los grandes críticos surgidos en la isla, publicó en su blog: “En una acción conjunta sin precedentes en más de medio siglo, han conseguido ponerse de acuerdo en aspectos sustanciales del diferendo que nos separa, lo que hace posible un intercambio de prisioneros que sin dudas deberá abrir puertas a muchas otras cosas. Voto porque esta actitud de diálogo continúe de ambas partes, para que podamos vivir en paz como los vecinos que somos, y que siempre pesen más el respeto mutuo y las admiraciones de pueblo a pueblo, que las diferencias que sin dudas también tenemos. Un día feliz ha llegado”.

Las mediaciones entre las dos naciones se dan luego del intercambio de rehenes, previa liberación, que tenían cubanos y americanos. El presidente cubano destacó que este acuerdo no quiere decir que “lo principal se haya resuelto; el bloqueo económico debe cesar”, señaló Raúl Castro.

Que felicidad Cuba libré que felicidad Cuba libré vamos! I love Miami @alepalomera @Pontifex_es

— Alicia Machado (@machadooficial) December 17, 2014

Ricardo Montaner: “Deberían liberar a Leopoldo López”: http://t.co/u3LyXI4qzX vía @ElNacionalWeb

— Ricardo Montaner (@montanertwiter) December 17, 2014

¿Cuáles son las medidas de Obama respecto a Cuba?

Papa Francisco juega rol clave en acercamiento EEUU-Cuba

Alan Gross llegó a base militar en Estados Unidos

ONU y Latinoamérica felicitan a Cuba y EEUU por paso ‘histórico’

En esta nota

aliciamachado Cuba WilliamLevy

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain