Todos unos consentidos

Sheeqo Beat, integrante de 3BallMTY, reconoce que es un niño mimado en Navidad

CaritoValenti

Entre el amor de sus fanáticas y de sus familias, así pasan la navidad Sheeqo, Erick y Otto, los integrantes de la banda de música tribal 3BallMTY, quienes por estos días andan a punto de cerrar un tour por los Estados Unidos.

Y es que si bien los miembros de la agrupación reconocen que a la hora de celebrar las fiestas lo hacen con sus seres queridos, lo cierto es que su popularidad es tan grande que ya les queda imposible llegar a sus casas sin pasar desapercibidos.

Pero para Sheeqo Beat, quien conversó con nosotros telefónicamente, contar con una fila de vecinos queriéndose tomar fotos con él no es ninguna molestia, por el contrario, lo recibe como una bendición.

¿Cómo celebras la Navidad ahora que terminan su tour por Estados Unidos?

Terminando el 21 nos regresamos a Monterrey, y vamos a poder pasar Navidad y Noche Buena, que en México es un día antes. Y también se junta la gente y los familiares para una cenita. Estamos contentos porque somos de familias así normales… nos juntamos cada quien con sus papás y familiares, y hacemos una cena. Es algo muy tranquilo.

¿Los consienten mucho en la casa?

A mí si porque yo todavía vivo con mi papás. Eric y Otto son los que ya no viven, yo apenas me voy a cambiar este año. Es difícil para mí porque yo soy el más chico de la casa, y más que nada mi mamá se pone triste porque mis hermanos ya se casaron, y quedo yo, y casi nunca estoy en la casa…entonces llego y toda la atención es para mí.

¿Creas conmoción en tu barrio?

Claro, porque sigo viviendo en el mismo lugar de siempre, y sigo saludando a la misma gente, a los mismos vecinos. Entonces me siento contento porque es gente que te ha apoyado, y no falta el vecino que quiere tomarse una foto. Yo no me molesto porque me acuerdo de esas personas desde que era chico. Es un sentimiento bien a gusto.

¿Qué platillo te preparará tu mamá por estos días?

Yo le dije a mi mamá que me tiene que preparar un caldo de pollo, porque estuvimos en todos lados acá (EEUU), y nunca pude encontrar un caldo bueno de pollo. Y mucha comida mexicana, porque estuvo difícil…pura hamburguesa, pizza y no dio tiempo de nada.

¿Cuál es el mejor regalo que has recibido en Navidad?

Cuando estaba más pequeño, tenía unos siete años, y me regalaron un Game Boy Color, en ese año era lo guau, porque era totalmente diferente y le agradecí mucho a Santa Claus

¿Y el regalo más feo?

Pues cuando no me dan nada… ya cuando tenía 13 ya no me llegó Santa Claus, quien sabe porqué (suelta una carcajada)

¿Cantan villancicos en tu casa?

Ya la verdad no me acuerdo de ninguno (se ríe)… sí me sé las tonadas, pero cantarlos no, siempre fui de mucha pena.

Porque sería interesante un álbum de villancicos a ritmo tribal…

¡Sí!, de hecho Erick había hecho hace unos años como una canción de Navidad pero en tribal, y se movió ahí. Yo creo que eso está curado porque mucha gente pone canciones para Navidad y sería algo chido con nuestro ritmo.

¿Bailas en navidad?

Si claro, hay mucho baile y mucha fiesta en la casa. Prendemos el estéreo y hasta las cinco o seis de la mañana. Y en Año Nuevo creo que se festeja un poco más.

¿Te obligan a bailar con las hijas de las amigas de tu mamá?

Si claro. Ahorita ya no tanto, pero cuando estaba más chico sí. Antes yo bailaba más que ahorita y me hacían bailar. ¡Me daba mucha pena!

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain