Abuelitas se desnudan para luchar contra el cáncer

15 mujeres, algunas de hasta 85 años, se despojaron de sus ropas e hicieron un singular calendario

Como la gran mayoría de las mujeres de su edad, estas ancianitas británicas toman el té, riegan el jardín o tejen chambritas…pero ellas lo hacen ¡desnudas!

Pero que nadie se confunda: no se trata de exhibicionistas, sino de 15 mujeres que, con tal de apoyar una causa noble, se despojaron de sus ropas e hicieron un singular calendario.

Las originarias de Gales, algunas de hasta 85 años, posaron para realizar The 2015 Wrinklies Charity Calendar, con el que quieren recaudar 10 mil libras esterlinas (15 mil 673 dólares) para luchar contra el cáncer, reportó el Daily Mail.

Y pese a que cada ejemplar cuesta 10 libras (15.67 dólares), estas abuelitas ya han recabado más de la mitad de la cantidad que se marcaron como meta.

Jenny Stephens, de 72 años, decidió unirse a la lucha contra el cáncer después de que su sobrina Bethan, de 35 años, murió tras una larga batalla contra la enfermedad.

“A nuestra edad, todo se va hacia el sur, pero no me importa. La vida es muy corta para preocuparte”, dijo Stephens. “Entre todas acumulamos mil 53 años, pero creo que nos vemos fabulosas a nuestra edad“.

Lo recaudado con la venta del almanaque se dividirá entre Macmillian Cancer Support, Glan Clwyd Cancer Centre y un fideicomiso para el cáncer cérvicouterino.

“Ha sido pura diversión hacerlo, pero es importante recordar el verdadero mensaje que queremos dar. ¿Quién se preocupa por algunas partes del cuerpo caídas o extrañas arrugas? Necesitamos cuidar nuestros cuerpos sea cual sea nuestra edad”, agregó Stephens.

En algunas imágenes, las abuelitas aparecen montando a caballo o en una tina con agua caliente, las cuales fueron captadas por el fotógrafo Chris Birchall.

“Nuestro calendario es travieso pero elegante, lleno de humor y buen gusto. Son un montón de mujeres llenas de diversión y sin nada de inhibiciones.

“Yo estoy más o menos retirada, así que es una buena manera de ayudar a la caridad de mi localidad”, dijo Brichall.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain