Rones de Puerto Rico inundarán la Gran Manzana

Esfuerzo de mercadeo busca impulsar en Estados Unidos los rones elaborados en la isla

NUEVA YORK – Un nuevo esfuerzo de mercadeo y publicidad será lanzado próximamente en Estados Unidos con el fin de aumentar las ventas y reconocimientos de marca de los rones elaborados en Puerto Rico, según anunció el jueves Rum Times, entidad organizadora de la campaña.

El esfuerzo de difusión, denominado “Celebrando 450 años de fiesta”, incluye una importante alianza estratégica de Rum Times con History.com, un medio digital en materia histórica, que funcionará como plataforma principal del proyecto.

Durante la campaña se destacarán eventos históricos y las celebraciones con Rones de Puerto Rico que siguieron a estos hechos importantes, como la invención de la bombilla, la evolución de los deportes y la creación de la cámara cinematográfica, según se informó en un comunicado.

Rum Times se dedicará a la publicidad en medios digitales de los principales mercados de consumo de ron en varios estados, incluyendo Florida, California, Nueva York, Texas e Illinois. La campaña también integra la página oficial de Rum Times, www.itsrumtime.com, y otras plataformas sociales como Twitter, Facebook e Instagram.

“Este nuevo proyecto de mercadeo y publicidad le da un impulso adicional a la industria de ron de Puerto Rico, complementando otros esfuerzos ya encaminados para aumentar tanto el volumen de producción y las ventas en Estados Unidos”, declaró Pedro Cuéllar, Director de Rones de Puerto Rico. “La alianza con History.com nos permite llevar nuestro mensaje y conectar efectivamente con nuestra audiencia y consumidores”.

La isla, con su arraigada cultura festiva y una tradición de producción de ron de alta calidad que trasciende siglos, es considerado el mejor representante de las características de este espíritu destilado. Rum Times dice evocar esas características, “apelando a las emociones del consumidor y demostrando como detrás de cada acontecimiento histórico siempre hay una gran fiesta”.

Rum Times reafirma el compromiso de Puerto Rico para trabajar mano a mano con nuestros productores de ron y llevar así a la industria puertorriqueña a un nuevo nivel, celebrando nuestras capacidades como país líder de la producción y exportación mundial de ron”, dijo el ingeniero Antonio L. Medina Comas, director ejecutivo de la Compañía de Fomento Industrial de Puerto Rico.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain