Lincoln tendrá un exclusivo sistema de audio Revel

Se trata de una avanzada tecnología de audio que ofrece una experiencia más precisa y fiel

Lincoln Motor anunció una exclusiva colaboración de 10 años con los sistemas de audio para automóviles “Revel”, para añadir la marca de parlantes de alta calidad a los vehículos de la automotriz.

Revel, la marca de parlantes (o altavoces) de primera calidad de “HARMAN International”, ha diseñado un sistema de audio premium Revel y un sistema de Revel última generación para los nuevos Lincoln.

Los sistemas de audio para automóviles de Revel serán vistos y oídos por primera vez en la próxima generación del Lincoln MKX.

Desde 1996, Revel ha servido a su base de clientes audiófilos con equipos de audio home premium. Haciendo hincapié en la arquitectura de los altavoces basados en la ciencia y la precisión acústica, los sistemas Revel están diseñados para recrear un espectáculo musical con la mayor y pura precisión como se grabó.

Para replicar la experiencia de audio Revel en vehículos Lincoln, los ingenieros de Revel trabajaron en estrecha colaboración con los ingenieros y diseñadores de Lincoln.

El sistema está sintonizado para crear una experiencia de audio totalmente envolvente distinta a las demás. Colocación, ajuste, calibración y número de parlantes son únicos para cada modelo de Lincoln, lo que asegura precisión y calidad de audio superior.

Todos los altavoces Revel están diseñados con los altavoces agudos y de gama media colocados muy juntos, conocido como arquitectura de origen puntual. Esta arquitectura es crucial para la entrega de la calidad de sonido muy puro.

El sistema Revel para Lincoln sostiene la integración de la arquitectura cuidadosamente en el diseño del vehículo, mejora la exactitud de rango medio y la reproducción de alta frecuencia, un elemento esencial para un sistema de verdadera alta fidelidad.

La tecnología de sonido “QuantumLogic Surround” de próxima generación, ofrece una experiencia auténtica, multidimensional, al tiempo que elimina los efectos que a menudo obstaculizan los típicos sistemas de sonido envolvente.

Los propietarios Lincoln usarán la pantalla MyLincoln Touch para seleccionar entre tres modos de escucha distintos: una experiencia de un concierto íntimo donde los límites del vehículo aparentemente desaparecen, una experiencia de sonido envolvente que pone a los oyentes en el medio de todo; y la colocación de los instrumentos individuales y elementos musicales en toda la cabina.

El “Revel Ultima” incluye “Clari-Fi”, una tecnología patentada de HARMAN, que funciona en tiempo real para reconstruir los detalles del audio perdidos en la música digital comprimida.

Muchos detalles de audio originalmente grabados en una pista de música puede perderse en el proceso de compresión. “Clari-Fi” de forma inteligente y sin problemas, reconstruye la música comprimida digitalmente para una experiencia de sonido mejorada independientemente de la fuente.

Los vehículos equipados con un sistema de sonido Revel Ultima incluirán rejillas en los altavoces de aluminio para una experiencia elegante.

Lincoln dará mas detalles acerca de los sistemas de audio para automóviles Revel que estarán disponibles, cuando se aproxime el lanzamiento de la próxima generación del Lincoln MKX.