Así respondió Noelia a sus hermanos tras publicar una carta abierta

Y la historia sigue; la hija de Yolandita Monge no se quedó callada ante los ataques de su familia

Tras la carta abierta que los hijos del fallecido productor Carlos “Topy” Mamery y los dos hijos de Yolandita Monge enviaron este viernes a través de las redes sociales a Noelia Lorenzo Monge para pedirle que pare ya de contar mentiras de su padre, ésta no tardó en reaccionar y defenderse de los ataques.

Vuelo y repito: yo estoy tranquila. La vida sigue y el balance de los daños morales de los actos del difunto antes de morir no me competen“, dijo Noelia en un mensaje publicado por el programa “Dando candela”.

“Que Dios les dé a todos ellos mucha luz, ya que me imagino será muy difícil para ellos encontrar completa paz después de un manto de vergüenza tan grande”, declaró la cantante al programa “El Gordo y la Flaca”.

La hija de Yolandita Monge acusó por años a Topy Mamery de abuso sexual, aunque parece que nadie de su familia la cree y está sola en esto. Sus hermanos aseguraron en la carta que “están hartos de sus mentiras y de que se aproveche de estos momentos para irse de gira a sólo hablar mal de la familia”.

Aquí reproducimos la carta en su totalidad:

Noelia,

Hemos buscado todas las maneras de comunicarnos contigo y lo último que queríamos era públicamente ventilar un asunto tan personal y familiar, pero no nos has dejado otra vía. Te escribimos porque las lágrimas ya no las aguantamos más, porque llevamos 8 años escuchándote con estas historias ilógicas y fabricadas con el único propósito de salir en los medios.

Nos has dejado en el suelo al enterarnos que en este momento has vuelto a lo mismo. Déjanos antes que nada entonces felicitarte por que lo has logrado y en el momento más triste de nuestras vidas, has hecho lo imposible; nos has roto el corazón aún más.

FOTOS: Los motivos de Yolandita Monge para cremar a Topy Mamery

Cuando nos referimos a todos, nos referimos a los que un día éramos tu familia, a la que un en un momento llamabas tu hermana. Te escribimos porque ya estamos hartos de tus mentiras, de que te aproveches de estos momentos para irte de gira a solo hablar mal de nuestra familia. Triste que no te puedas ir a dar entrevistas de tu carrera porque te has dedicado a destruirla y lo único que te queda es seguir creando estas historias patéticas y ficticias. Historias de abuso que tú sabes muy bien que has creado anteriormente sobre otras personas, a quienes por respeto no vamos a mencionar.

Este cuento ficticio de abusada por todos ya nos lo sabíamos de memoria desde que eras joven, tenemos claro cómo has ido cambiando protagonistas depende de a quien le has querido hacer daño. Basta ya con tratar de difamar por tu satisfacción propia a personas que te han querido y te han apoyado.

FOTOS: Shalimar Rivera ¿La última mujer de Topy Mamery?

Cómo es que tu corazón está lleno de tanto odio que te has dedicado a apartar a todas las personas que un día te dieron la mano; a tu mamá, papi, tus hermanos, tus abuelos; no te das cuenta en el patrón obscuro que vives? Suficiente con hacer daño. Te prometo que el día que decidas abrir tu corazón y sacar toda esa maldad que llevas por dentro, vas a ser mucho más feliz y la verdad eso es lo que te deseamos.

Quiero que sepas que te has perdido de la mejor familia, de momentos increíbles, de cumpleaños, de Navidades, de carcajadas; y pensar que lo podías haber tenido todo. Recordamos el día que dijiste que te querías cambiar el apellido a Mamery ya que papi se había portado como el papá que nunca tuviste. Relación de padre e hija que ustedes tenían que todos la vivimos.

Por dedicarte a tratar de llegar a la fama por la vía de la maldad y a cuesta de mentiras, te perdiste del mejor padre. Nosotros por nuestra parte todos los días le daremos gracias a Dios que haya sido el nuestro.

En honor a su memoria, y al amor que siempre nos tuvo a TODOS, si te queda un poco de humanidad y respeto a nosotros tus hermanos y familia te pedimos pares ya, déjanos recordarlo, llorarlo en paz y en el calor de nuestra familia que hoy más que nunca está unida como siempre lo ha estado.

Paola González Monge, Roxana Mamery, Tania Mamery, Imanol Mamery Monge”.

Publican fotos de Topy Mamery teniendo sexo con Shalimar Rivera

Director de TVyNovelas intentó detener fotos íntimas de Topy y Shalimar

Topy Mamery cenó con Shalimar Rivera horas antes de su muerte

Noelia tras la muerte de Topy: “La ley divina es justa y única”

Topy Mamery y su vida llena de escándalos

En esta nota

Noelia TopyMamery yolanditamonge

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain