Asesino de policías a transeúntes: “Vean lo que voy a hacer”

Se le responsabiliza por haber baleado a su novia en las cercanías de Baltimore

Nueva York –El asesino de dos agentes de la policía de Nueva York anunció a los residentes de Bedford-Stuyvesant sobre el doble homicidio que conmueve a Nueva York.

Autoridades informaron que según testigos en la escena del crimen, Ismaaiyl Brinsley (28) pidió que lo siguieran la red Instagram para que “vean lo que voy a hacer”.

Brinsley (28) no era desconocido para las autoridades ya que tenía un largo historial criminal.

Nacido en Brooklyn, pero con su última residencia conocida en Georgia, fue arrestado varias veces y con cargos en su prontuario criminal en los que figuran, entre otras cosas, el de robar y llevar un arma oculta, en conexión con asaltos registrados en los estados de Georgia y Ohio.

De acuerdo al comisionado de la policía de Nueva York, William Bratton, el sujeto tenía vínculos con East Flatbush, Brooklyn, sin embargo no quiso dar mas detalles específicos.

EDITORIAL: Policía de todos

Al sujeto también se le responsabiliza por haber baleado a su novia en las cercanías de Baltimore, desde donde viajó a Brooklyn. El hombre llegó a Nueva York en bus.

Brinsley habría sugerido en su cuenta de Instagram, su plan de asesinar a policías en revancha a su furia producida por lo casos de Eric Garner y Michael Brown.

“Les estoy poniendo alas a los cerdos hoy. Ellos tomaron a uno de los nuestros, tomemos dos de los suyos”, escribió en su cuenta acompañado por los hashtags #ShootThePolice #RIPErivGardner (de quien deletreó mal, tanto su nombre como apellido) y #RIPMikeBrown, además colocó una foto de un arma de fuego.

#IsmaaiylBrinsley: “voy a poner alas en cerdos hoy. Ellos tomaron 1 de los nuestros tomemos 2 de los suyos.” pic.twitter.com/pgvHyERVsw

— The Agency (@CodigoBaleada) diciembre 21, 2014

Las autoridades de Baltimore enviaron un alerta sobre las amenazas, pero literalmente la misma, fue recibida al tiempo que se cometieron los crímenes.

VIDEO: Residentes de Brooklyn graban el momento de auxilio a policías asesinados

En esta nota

Crimen NYPD
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain