Amber Rose le declara la guerra a Kim, ¡con su trasero!

La expareja de Kanye West va por muy buen camino, las fotos de su prominente 'retaguardia' son la sensación en las redes sociales

Amber Rose ya le declaró la guerra a Kim Kardashian con un video en el que aparece haciendo un atrevido y provocador ‘twerking’.

En el clip, dado a conocer en redes sociales, Amber se muestra hincada, moviendo las caderas de forma desenfrenada.

OMG! Amber no tiene remedio y parece que está muy decidida a explotar al máximo su prominente trasero con tal de poner a Kim en su lugar. Y para aprender mejor la lección, Amber aparece en este clip acompañada de la exstripper Blac Chyna, quien era mejor amiga de Kim…

FOTOS: El escote de Kim desafía el frío de NY

Últimamente hemos notado que el trasero de Amber ha crecido, igual que el de Kim. La competencia está muy fuerte…

Nos queda claro que Kanye West, actual esposo de Kim Kardashian, tiene gran debilidad por los ‘big bootys‘, por eso disfruta toqueteando a la socialité. Pero seguro no olvida los gratos momentos que pasó junto a Amber, quien lo consentía demasiado.

Amber es adicta posar muy sensual en las alfombras para mostrar su gran atractivo, pero Kim no se queda atrás, pues está segura que gracias a este “encanto” tiene al mundo entero a sus pies.

#eaturheartout #AssOnFleek @oystermagazine

Une photo publiée par Amber Rose (@amberrose) le Déc. 12, 2014 at 10:20 PST

#BreakTheInternet

A photo posted by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on Nov 11, 2014 at 6:13pm PST

No cantes victoria Kim, que Amber viene con todo para demostrarte que su ‘booty’ es más poderoso. La intérprete de ‘Loaded’ es una chica ruda y no se anda con rodeos. Ella sola sabe cómo defenderse.

En cambio, parece que Kim, con su pose de socialité, necesitará la ayuda de su adorado esposo para hacer frente a esta batalla.

La ex de Kanye va por muy buen camino, las fotos de su prominente ‘retaguardia’ son la sensación en las redes sociales.

¿Recordará Kanye el buen trato que le dio Amber mientras fueron pareja? ¿Preocupará a Kim la actitud de Amber? Lo cierto es que ellas son archirrivales.

Kim tiene mucho estilo y a todos deja sin aliento cada que se atreve a posar, pues evidentemente, en las pasarelas nunca deja de llamar la atención, pero Amber viene con todo, y seguramente nos dará más sorpresas.

Excuse you?

A photo posted by Amber Rose (@amberrose) on Aug 8, 2014 at 6:59pm PDT

Last nights look- Alexandre Vauthier dress, Givenchy heels. Glam- Make up @makeupbymario Hair @jenatkinhair

A photo posted by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on Oct 10, 2014 at 2:35pm PDT