Ataque de celos termina en apuñalamiento fatal

La tragedia ocurrió en el Sur de Los Ángeles

Un hombre fue arrestado esta madrugada después de supuestamente apuñalar a muerte a la nueva pareja sentimental de su exesposa.

El Departamento de Policía de Los Ángeles respondió alrededor de las 2:30 a.m. a una llamada pidiendo ayuda que llegó de un apartamento en la cuadra 1600 de la Calle Figueroa en el Sur de Los Ángeles.

Cuando los agentes llegaron al lugar, confrontaron al sospechoso de 28 años que estaba cubierto de sangre, reportaron las autoridades.

“El sospechoso luego intentó huir del lugar. Los agentes desarrollaron un plan táctico y lo detuvieron”, dijo a CBS Los Angeles el Tte. Jeff Nolte.

Las autoridades reportaron que el detenido tuvo una discusión con el nuevo novio de su exesposa y lo acuchilló a muerte. La víctima, también de 28 años, murió en el lugar.

La exesposa del arrestado, una mujer de 23 años, también sufrió lesiones leves en el ataque y fue llevada a un hospital.

Dos niños de 2 y 6 años, que aparentemente presenciaron el altercado y el apuñalamiento, no sufrieron lesiones y fueron tomados bajo custodia de las autoridades.

La Policía no reveló qué fue lo que llevó al altercado.