#BuenosDíasNYC: No tendremos una blanca Navidad…

¡Feliz inicio de la semana laboral!… una en la que andar con el paraguas será mandatorio.

Y aunque anoche comenzó oficialmente la temporada de invierno… todavía no hay nieve a la vista…

Lo que sí tendremos a partir de hoy y por cuatro días consecutivos es lluvia… lo que significa que el sueño de muchos de tener una blanca Navidad no se cumplirá en esta oportunidad.

Según los pronósticos del clima para estas semana no solamente la lluvia irá aumentando de intensidad en los siguientes días, para arreciar el miércoles “Christmas Eve”, sino además las temperaturas también irán incrementándose día a día, por lo que esta Navidad será más caliente que lo usual, debido a que se estima que el termómetro alcance los 56° el jueves.

Estado del tiempo hoy: No olvides el paraguas… Con temperatura máxima de 44˚F y mínima de 40˚F.

Servicio de trenes: Los trenes 4 tenían retrasos por problemas en la estación Bedford Park Blvard. El resto de las líneas del metro funcionaban con aparente normalidad según la MTA.

El LIRR opera con aparente normalidad según la MTA, y el PATH también está operando con normalidad según la Autoridad de Puertos de NY y NJ.

Esta mañana había congestión en los puentes de acceso a Manhattan y otras carreteras del área.

Las reglas de estacionamiento alterno y los parquímetros están en funcionamiento.

En las noticias este lunes… Se le complica la gestión al alcalde Bill De Blasio que enfrenta una crisis política tras el asesinato de los dos policías el pasado fin de semana.

Conoce The Bowery Mission, un refugio para desamparados en el Bajo Manhattan que cada día ofrece más de mil platos de comida.

Y la comunidad mexicana en El Bronx sigue creciendo y por ello le están pidiendo a sus miembros que participen en las Juntas Vecinales.

Para leer éstas y otras noticias, visita ElDiarioNY.com.

El Alcalde y el Comisionado de Policía participaron en una misa en la Catedral de San Patricio encabezada por el cardenal Dolan.

Mayor @BilldeBlasio, @Chirlane, and @CommissBratton joined @CardinalDolan for mass at St. Patrick’s Cathedral today. pic.twitter.com/dXk4ti1O4U

— NYC Mayor’s Office (@NYCMayorsOffice) December 21, 2014

Crecen las muestras de condolencia en el altar improvisado que montaron en Brooklyn, en el lugar donde fueron asesinados los dos policías.

Esta sección es para ti. Si tienes alguna información comunitaria, o quieres enviarnos fechas de eventos, cumpleaños, bodas, críticas o correcciones, escribe un email a comunidad@eldiariony.com.

Síguenos en Twitter @BuenosDiasNYC y @ElDiarioNY, y no te olvides de visitar el hashtag #BuenosDíasNYC en Twitter y Facebook.

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo o familiar y pídele que se inscriba a nuestro newsletter.

En esta nota

#BuenosDiasNYC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain