Cadillac presentará en Detroit su nuevo CTS-V

La automotriz no quiere estar afuera del mercado de sedanes potentes, y presentará en el auto show un renovado CTS-V

Cadillac no quiere estar afuera del mercado de sedanes potentes, y presentara en el auto show de Detroit un renovado CTS-V.

Con un motor V8 de 6.2 litros con 640-hp con 630 libras-pie de torsión, Cadillac espera conquistar este difícil segmento donde tiene el Hellcat de Dodge como el mas poderoso, hasta el momento.

Los directivos de Cadillac tienen muchas razones para creer en él, teniendo en cuenta que la primera generación del CTS-V tenia 400 caballos de fuerza, la segunda generación con 556 hp, y éste nueva generación toma prestado el motor del Corvette Z06 para darle una potencia estelar.

El motor recibe ayuda de un programa de control de lanzamiento y la transmisión automática de ocho velocidades, que será la única caja de cambios que ofrezca.

También obtiene el sistema de cambios de rendimiento del Corvette, que puede detectar la conducción de estilo de la pista y ajustar la transmisión en consecuencia de ella.

La potencia se envía hacia atrás a un diferencial de deslizamiento limitado controlado electrónicamente, Lamentablemente no tiene AWD,

Trae frenos cerámicos de carbono de V, con pinzas Brembo que se ofrecerá en tres colores. Los neumáticos de verano son los Michelin Pilot Super Sport, aunque si lo piden, los neumáticos de invierno serán fáciles de encontrar.

El CTS-V llega con el Magnetic Ride Control de la compañía, con varias configuraciones, que también ajusta el acelerador, el cambio y la dirección.

Un nuevo tipo de chapa es nuevo en las puertas delanteras hacia delante. Trae guardabarros de ventilación con una nueva arista sobresaliente delantera, y una rejilla de malla que tiene forma de una superficie aerodinámica ayuda en el enfriamiento.

Las defensas son más anchos para acomodar las ruedas más grandes. El carro estará disponible en seis colores, con exclusión de la promoción mate blanco, que estará disponible en cantidades limitadas.

En esta nota

Autos Cadillac
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain