Estos son algunos de los romances más sonados del 2014

Te presentamos algunas de las relaciones que en su momento se convirtieron en noticia

Cantantes, modelos, actores y actrices; este año surgieron varios rumores de relaciones amorosas, algunas se mantuvieron y otras fueron fugaces, pero todas ellas se convirtieron en noticia.

Te presentamos las parejas del 2014.

Muchos rumores y fotografías aseguraban que la joven actriz sostenía un noviazgo con Liam Hemsworth, Eiza González dejó atrás el coqueteo con el ex de Miley Cyrus y empezó una relación con Dj Cotrona, su compañero en la serie ‘From Dusk Till Dawn’.

FOTOS: EIZA GONZÁLEZ Y SUS AMORES MÁS SONADOS

Found a castle in the middle of florida.

Una foto publicada por @cotrona23 el Nov 11, 2014 at 3:35 PST

La infidelidad por parte de David Lucado, puso fin a la relación que mantenía con Britney Spears, afortunadamente la cantante ya tiene nuevo dueño de su corazón, se trata del productor Charlie Ebersol, y varios amigos cercanos de la pareja, aseguran que podría ser algo duradero.

FOTOS: 5 secretos que no conocías de Britney Spears

This guy…

Una foto publicada por Britney Spears (@britneyspears) el Nov 11, 2014 at 2:44 PST

Una de las parejas más polémicas del año, Miley Cyrus y Patrick retomaron su relación en octubre, ellos comenzaron a salir en el 2011 pero tuvieron que hacer una pausa por la gira que realizó la cantante.

Este romance ha estado rodeado de muchos escándalos, pues al parecer la madre de Patrick no quiere cerca de su familia a la intérprete.

FOTOS: Patrick y Miley pasean súper enamorados

turnt up elfie

A photo posted by Miley Cyrus (@mileycyrus) on Dec 12, 2014 at 8:11pm PST

Después de la trágica muerte de Cory Monteith, Lea Michele volvió a encontrar el amor en Matthew Paetz, a quien conoció durante la grabación de un video. A pesar de que Paetz tiene antecedentes como gigoló, Michele no le tomó importancia, y se dice que hasta ya viven juntos.

#matthewpaetz #leamichele #paetzchele

Una foto publicada por Matthew Paetz fans (@matthewpaetz_fans) el Ago 8, 2014 at 5:31 PDT

Todo empezó en la ficción, estos dos actores fueron parejas en ‘Teresa’ y ‘Lo que la vida me robo’, ahora han pasado a mantener un romance en la vida real. Rulli y Boyer confirmaron su relación a través de Twitter, y definitivamente son ‘La pareja del 2014’.

FOTOS: Lo que nos perdimos de la historia de Rulli y Boyer