Fútbol local: Fallece expresidente de la Liga Internacional

Fue presidente de la Liga Internacional de El Bronx.

El fallecimiento del destacado dirigente deportivo peruano Emilio Ríos, tomó de sorpresa avarios directivos locales, quienes lamentaron la muerte del expresidente de la Liga Internacional de El Bronx.

Dino Domínguez, Jorge Barahona y Francisco Vera, del Centro Civico Ecuatoriano, coincidieron que Ríos, había sidouna pieza fundamental en la Asociación de Ligas Hispanas de Fútbol (ASOLIGAS) donde ocupó el cargo de tesorero.Así mismo, en el llamado “Torneo de la Raza” de hombres y mujeres que se disputaba anualmente con el aval del “Comité de Desfile de la Hispanidad”.

“Emilio fue un correcto dirigente que perteneció a la época de oro de ASOLIGAS, ente que organizaba el torneo de campeones llamado Copa Manolo Rodríguez“, dijo Domínguez.

“La partida de Emilio enlutece el deporte hispano en Nueva York”, añadió.

También mostraron su pesar en las redes sociales, Fernando Merma, presidente de la Liga Continental y el ex reportero gráfico de Noticias del Mundo, Jorge García.

El “Chino” Ríos, quien cumpliría 77 años, el próximo 2 de enero, había sido junto al ecuatoriano Vicente Mena (fallecido) uno de los pilares de la Liga Internacional de fútbol, que por cuarenta años disputó suscampeonatos en el Van Cortlandt Park de El Bronx.

Estuvo casado con la ecuatoriana Gloria Mena con la que procreó tres hijos: Ileana, José y Jaime.

Las personas que deseen información adicional, pueden llamar al (646) 591-0222 y preguntar por Robert Alonso, secretario de la Liga

En esta nota

ligaslocalesNYC

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain