La furiosa carrera de ‘La Bestia’ Lynch (Videos)

Marshawn Lynch se volvió a destapar con una de esas locas carreras que lo caracterizan... ¡y eso que le dolía el estómago!

En la contundente victoria por 35-6 que los Seahawks le propinaron a domicilio a los Cardinals de Arizona, pudimos ver nuevamente el porqué del apodo de ‘La Bestia‘ al corredor de Seattle, Marshawn Lynch, quien se fue con 10 acarreos y ganancia de 113 yardas y dos anotaciones.

En su segunda anotación del encuentro al inicio del cuarto periodo el corredor estelar de los Seahawks corrió furiosamente 79 yardas sin que la defensa de los Cardinals, que intentó tres derribos, pudiese contener su grandioso poder físico que le permitió hacer la anotación y poner el parcial de 28-6, con el punto extra del pateador Steven Hauscha.

Lynch recuerda nuevamente su mote, bien ganado en impresionantes carreras como aquella que hiciera contra los New Orleans Saints desde su yarda 30 en el duelo de Wildcard de la Conferencia Nacional hace un año, o aquella contra los Detroit Lions en temporada regular.

Haz clic aquí para ver el video de la más reciente carrera explosiva de Marshawn Lynch.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain