Lindsay Lohan encauza su vida

La familia de la actriz está convencida de que su estnacia en Londres ha sido positiva

La familia de la polémica Lindsay Lohan está convencida de que su debut teatral en el West End londinense con la obra ‘Speed-the-Plow‘ le ha ayudado a “encontrarse a sí misma” tras protagonizar seis ingresos en rehabilitación y una estancia en prisión debido a sus problemas de adicción al alcohol y las drogas.

“Está en un momento muy bueno. Tenía que encontrarse a sí misma, todo el mundo tiene que hacerlo. Pero [Lindsay] sabe quién es ahora”, aseguró Aliana, hermana pequeña de la actriz, al periódico New York Daily News.

“Lindsay es una actriz increíble y se siente perdida sin su trabajo”, añadió su madre, Dina.

La madre de Lindsay se siente particularmente orgullosa de la ética profesional que su famosa hija ha demostrado durante las diez semanas de representaciones a las que tuvo que hacer frente sobre el escenario.

“Trabajaba en ocho espectáculos a la semana, durante 10 semanas, y nunca se perdió ninguno. Pero eso no lo escriben en el [periódico] Daily News: ‘Nunca se perdió ni un solo día'”, puntualizó Dina.

A pesar de que la propia Lindsay aseguró recientemente que no forma parte de sus planes regresar a su país natal tras comprobar el bajo perfil público que puede mantener en Londres, Dina ha querido matizar sus declaraciones asegurando que ciudades como Nueva York y Los Ángeles todavía ocupan un lugar especial en su corazón.

“A Lindsay le encanta Nueva York y también Los Ángeles, pero recuerda cosas de allí que no fueron buenas: cuando todo el asunto con la prensa y los paparazzi comenzó. Todo empezó cuando los tabloides semanales convirtieron a Lindsay, a las hermanas Simpson [Jessica y Ashlee] y a Paris en sus objetivos”, concluyó.

Lv a little room in ur stocking for me #civilxlohan collection OUT NOW for ur holiday shopping @civilclothing @pacsun pic.twitter.com/EbRIxJwejJ

— Lindsay Lohan (@lindsaylohan) December 18, 2014

En esta nota

LindsayLohan

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain