Organiza un swap party

Cada año durante las navidades todos recibimos regalos de familiares y amigos, los cuales muchas veces no llegaremos a usar.

Entonces, en lugar de desperdiciar cosas que pueden serles útiles a otras personas, por qué no organizar una fiesta de intercambio, conocida en inglés como swap party.

Este tipo de reuniones están ganando popularidad porque son divertidas, y una manera de obtener cosas nuevas a cambio de otras que tenemos y no queremos.

Sigue los siguientes puntos básicos y tu swap party será todo un éxito:

Invita a entre 10 a 15 amigos y pídeles que traigan ropa, accesorios y artículos para el hogar q ue estén nuevos o en buenas condiciones.

Asegúrate de que haya la mayor variedad posible de tallas entre la ropa y los zapatos, para que todo el mundo tenga la oportunidad de conseguir algo que le sirva.

Establece un mínimo de artículos que cada persona debe traer. Pueden traer más pero no menos.

Crea un sistema de cambio. Por ejemplo, entrégale un centavo a cada persona por cada artículo, de manera que si tiene cinco centavos, significa que puede “comprar” cinco cosas.

Programa una hora exacta para que comience el intercambio, así todos tendrán la misma oportunidad de poder obtener los mejores artículos disponibles.

Tómate el tiempo de explicar bien, en la invitación y durante el evento, las reglas del intercambio para que todos estén claros y no haya malos entendidos.

La idea es que la fiesta sea divertida y que todos los asistentes salgan con cosas nuevas que les gusten, mientras que al mismo tiempo se deshacen de artículos que tenían y no usaban

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain