pasos para:

Se acerca la celebración del Año Nuevo y con ella llegan momentos de planeación de las fiestas tradicionales de la temporada, y también de lo que uno desea y puede realizar en la nueva época que comienza. Algunos apps y equipos digitales ayudan a despedir a 2014 y darle la bienvenida a 2015.

Cuando se acerca la medianoche, el punto entre el 31 de diciembre y el 1 de enero, la emoción crece y nadie quiere perderse el momento exacto de las cero horas para brindar y celebrar el año nuevo. El app New Year Countdown lleva el tiempo y te dice, precisamente, cuando alzar las copas y comer las uvas.

Al celebrar, la euforia arrastra y las copas a veces se suceden una tras otra, más de la cuenta en muchas ocasiones. Pero lo mejor es la moderación. El app BAC Alcohol Calculator te ayuda a saber qué tanto alcohol has tomado, incluso dependiendo del tipo de bebida, para saber si puedes conducir y cuándo.

El fin de año suele ser una temporada de gastos extras, y viajar, comprar regalos y darse algunos gustos es parte de la vivencia festiva. Pero eso no debe llevar a gastar sin control. Para ello, la aplicación Mint te ayuda a organizar gastos e ingresos y reúne en un solo sitio información de tus cuentas bancarias.

Después de probar todas las delicias del fin de año las libras de más se acumulan. La aplicación Lose It! ayuda a realizar un plan para bajar de peso, con actividades específicas, registro de alimentos a incluir en la dieta, conteo de calorías y consejos diversos para no perder el ritmo, ni la línea.

Ya le diste rienda suelta al cuerpo, ahora dedícale un poco a desarrollar tu mente. Una vía es con el app y sitio web Lumosity.com, que ofrece juegos y pasatiempos especialmente pensados para entrenar la mente. Otra opción es LittleAlchemy.com, un divertido pasatiempo para pensar y jugar al alquimista.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain