Rosie Rivera debutará como actriz

La hermana de Jenni será parte del elenco del documental 'Under the Cross', en el cual interpretará a una mujer que sufre violencia doméstica

La familia Rivera parece que nunca descansa, hace unas semanas, conmemoraron un año más de la muerte de Jenni, ahora Rosie es noticia, ya que da el salto a la industria cinematográfica.

Rosie será parte del elenco del documental ‘Under the Cross‘, en el cual interpretará a una mujer que sufre violencia doméstica.

FOTOS: La vida después de Jenni Rivera

En entrevista para el programa ‘Ventaneando’, Rosie Rivera comentó: “Es algo de la vida real, es voluntario, es mi primera vez actuando, es algo como de 20 minutos tal vez se haga una película, y va a salir mi esposo. Es la historia de un señor, el director y escritor lo vivió, y él nos involucra a nosotros para contar su historia. Tuvo una vida muy difícil, estuvo en East L.A en esos momentos donde hubo muchos ‘cholos'”.

Además también habló sobre el regalo de su sobrino Johnny, quien para esta Navidad pidió el video del último concierto que ofreció su madre, Jenny Rivera en Monterrey, Ciudad de México.

“Estamos trabajando en eso, estoy segura que los de esa cadena se lo van a dar a Johnny, tal vez vengan y nos enseñen todo el video, son seis horas, creo que sí lo harán’, concluyó la hermana de la ‘Diva de la banda”.