Famosas y sufridas: mujeres que lo aguantan todo

¿Qué estarán pensando estas famosas? Las engañan, les pegan y ahí siguen... soportando a sus parejas

Yolandita Monge definitivamente se tomó muy en serio la frase: “hasta que la muerte los separe”, porque las razones para alejarse de su fallecido esposo Topy Mamery sobraban.

En primer lugar, en 2007 su propia hija Noelia acusó al productor de acoso sexual; y, si esto fuera poco, la prensa publicó en mayo fotografías en que Mamery le era infiel a Yolandita con la exconcursante de “Nuestra Belleza Latina “, Shalimar Rivera.

FOTOS: Shalimar Rivera ¿La última mujer de Topy Mamery?

Pero aún después de semejantes desaires, la boricua escogió a Mamery (su tercer marido) por encima de su hija, y hasta le perdonó la evidente traición; es más, en un acto totalmente dramático, Monge se atrevió a culpar a la prensa por haberle causado a su esposo el infarto que le quitó la vida.

Resulta difícil entender que, a pesar de contar con tanto éxito y cariño del público, existan mujeres dispuestas a aguantar faltas tan graves por parte de sus parejas.

Whitney Houston

Cantaba como los ángeles, y tenía al público totalmente a sus pies. Pero la protagonista de “The Bodyguard” se resistió hasta el cansancio a dejar a su esposo Bobby Brown, quien enfrentaba varios problemas con la ley, y, además, fue quien la inició en el mundo de las drogas. La intérprete trató de retomar su vida lejos de Brown en 2007, cuando ya era demasiado tarde. Sus excesos con la droga la llevaron a una trágica muerte cuando se ahogó accidentalmente en la bañera de su hotel en 2012.

Camille Cosby

La esposa del comediante Bill Cosby no solo se ha mantenido al lado de su marido a pesar de 20 acusaciones de abuso sexual, sino que también lo ha defendido enérgicamente al declarar que la verdadera víctima podría ser su esposo. Es cierto que a Cosby no se le ha probado nada, pero… ¿20 mujeres diferentes? Hasta la más enamorada tendría sus reservas.

Rihanna

Bastaron tan solo cuatro años después de que Chris Brown le propiciara tremenda golpiza en febrero de 2009 a la intérprete de “Diamonds”, para que la misma Rihanna volviera a retomar su relación sentimental con Brown. Lo más irónico es que, al parecer, fue el mismo Brown quien terminó la relación definitivamente con Rihanna, a mediados de 2013.

Selena Gómez

¿Qué le pasa a esta niña? Sigue enamoradísima de uno de los artistas más patanes de todos los tiempos: Justin Bieber. El canadiense se ha dedicado a meterse en problemas con la ley y a salir con cuanta chica encuentra, y, aun así, Gómez continúa gritando a los cuatro vientos que le tiene gran respeto y amor… Hasta le dedicó una canción: “The Heart Wants What It Wants”.

La India

En el hospital terminó la salsera después de haber estado envuelta en una pelea en 2013 con su pareja, que le dejó la nariz rota y un hematoma en la frente. En ese entonces Javier Padilla González, su novio, fue detenido por la policía, pero la cantante decidió retirar los cargos en su contra y a los pocos días seguían muy juntitos.

En esta nota

Celebridades

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain