Rosie Rivera se pone bondadosa en esta Navidad

La hermana de Jenni convivió con pacientes de cáncer y pasó una tarde de lujo jugando y riendo con ellos

Rosie Rivera convivió con pacientes de cáncer y pasó una tarde de lujo jugando y riendo con ellos.

En sus redes sociales compartió una foto de la última paciente con cáncer que Jenni visitó en el Children’s Hospital en Los Ángeles. La joven llamada Juliette es una gran fan de la dinastía Rivera.

Rosie fue todo sonrisas y les firmó autógrafos a los pequeños. No dejó pasar la oportunidad de compartir ese momento tan especial con su familia.

Rosie quedó a cargo de las empresas y la Fundación Love de Jenni, y con mucho gusto ha seguido pendiente de cada detalle.

Rosie posó con todos los que le pidieron una foto, hasta dejó a un lado las botas y se puso unos patines para darle rienda suelta a la diversión.

La hermana de ‘La Diva de la Banda‘ se veía tan contenta… Se nota que aprendió bien de Jenni y ahora sigue sus pasos.

La familia Rivera siempre se ha caracterizado por ser muy bondadosa con los demás, Rosie es todo un ejemplo a seguir.

Junto con Jenni hicieron grandes proyectos para apoyar a las mujeres y niños más necesitados.

¿Recuerdas cuándo Jenni visitaba los hospitales y hacía generosas donaciones?

FOTOS: La vida después de Jenni Rivera

La cantante hacía tiempo en su apretada agenda y llevaba su mejor sonrisa a los que lo necesitaban. Siempre tuvo un gran carisma y un tremendo ángel con las personas.

Y ahora es el turno de Rosie para seguir preservando el legado que su hermana dejó. Rosie Rivera se ha dedicado intensamente a la dar seguimiento a los proyectos de la ‘Diva de la Banda’.

El pasado 7 de diciembre, con motivo del segundo aniversario luctuoso de Jenni, la familia Rivera organizó un pequeño homenaje. En ese evento se otorgaron becas por parte de la fundación Love y apoyos a madres solteras, también se impartieron conferencias relacionadas con asuntos familiares y como ejemplo, se tocó el caso de Jenni, quien luchó incansablemente toda su vida por el bienestar de sus hijos.

‘La Gran Señora’ no tuvo una vida fácil y por ello decidió crear la Love Foundation, que también ayuda a las víctimas de abuso sexual y doméstico.

Jenni fue hasta su muerte, una luchadora incansable y ahora su legado vive en su familia.

Feliz!!! Ella es Juliette… La ultima paciente de cáncer que mi hermana #JenniRivera visitó en #ChildrensHospitalOfLA y ahora es se ve radiante!! Victoria sobre el cáncer! Mi hermana impacto su vida y ahora ella impacta la mía. #JenniVive

Una foto publicada por Rosie Rivera Flores (@rosieriveraoficial) el Dic 12, 2014 at 12:28 PST

Así lo espero ardientemente, con la certeza de que no voy a quedar en modo alguno defraudado y con la absoluta seguridad de que ahora y siempre Cristo manifestará su gloria en mi persona, tanto si estoy vivo como si estoy muerto. Porque Cristo es la razón de mi vida, y la muerte, por tanto, me resulta una ganancia. (‭FILIPENSES‬ ‭1‬:‭20-21‬ BHTI)

Una foto publicada por Rosie Rivera Flores (@rosieriveraoficial) el Dic 12, 2014 at 10:14 PST

En esta nota

RosieRivera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain