Lo que hace un ‘homeless’ cuando le dan $100 (video)

El hombre fue grabado en video tras recibir un billete de $100

¿Alguna vez te has preguntado en qué se va el dinero que regalas a los que piden en la calle?

Esa misma pregunta se hizo Josh Paler Lin, usuario reconocido de YouTube, cuando le obsequió un billete de $100 a un hombre que pedía limosna cerca de la Autopista 91 en la ciudad de Anaheim hace varios días.

Y el video que publicó en su cuenta de YouTube el 22 de diciembre respondió la pregunta que él se hizo al soltar ese billete a Thomás, como es identificado el hombre desamparado en el video.

Lin confesó que esperaba ver al hombre gastar el dinero en alcohol al seguirlo con una cámara de video de manera discreta para que Thomás no lo viera. Pero el resultado fue opuesto, ya que éste utilizó el dinero para comprar comida y regalársela a otros necesitados, como él.

Tras descubrir su error, Lin aparece en el video nuevamente, se disculpa con Thomás y le da más dinero cuando el hombre necesitado le platica que recién se había quedado sin hogar tras la muerte de su mamá y su padrastro.

“Ellos no se quedaron sin hogar porque son perezosos… hay muchísima gente buena que no tiene hogar“, dice en el video Thomás.

Desde la emisión del video, Lin ha recaudado más de $63 mil por medio del sitio IndieGogo para que Thomás recobre su vida. Lin planea obsequiarle un teléfono para que se mantengan en contacto, proveerle un hogar y ayudarlo a emprender una carrera.

En esta nota

BuenasNoticias Navidad Orange Videos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain