Los neoyorquinos finalmente sí podrán ver “The Interview”

Cinema Village proyectará la controversial película

El Cinema Village, un cine-teatro de los llamados “independientes” o “art-houses”, anunció que el jueves 25 de diciembre si pasará “The Interview”, la película más comentada, discutida y controversial del año, protagonizada por Seth Rogen y James Franco.

La acogedora e icónica sala (en el 22 East 12th St., entre la 5ta avenida y University Place) se une así a otros 200 teatros del país que mostrarán la cinta tras el tsunami generado en las últimas semanas.

Codirigida por Rogen y Evan Goldberg, la trama gira en torno a Dave Skylark (James Franco) y su productor Aaron Rapaport (Seth Rogen), titulares del popular programa “Skylark Tonight“. Tras enterarse que el líder norcoreano Kim Jong Un (Randall Park) es un fan del show, el dúo exitosamente logra una entrevista con el mandatario y, con esto, esperan validar sus credenciales como verdaderos periodistas.

Pero, mientras se preparan para viajar a la capital norcoreana Pyongyang, la CIA entra en el ring, los recruta y les asigna una misión delicada, peligrosa e increíble: asesinar al dictador.

Vale recordar que las grandes cadenas de cines han rehusado mostrar la película.

El Cinema Village anunció que las funciones diarias son: 10:00 a.m., 12:30 p.m., 3:05 p.m., 5:30 p.m., 8:00 p.m., 10:30 p.m. y 1:00 a.m.

Para más información y boletos visita www.cinemavillage.com

marcela.alvarez@impremedia.com

Construido en 1953, en el cascarón -por decirlo así- de una estación de bomberos de principios de siglo, el Cinema Village es la sala independiente más antigua del popular barrio neoyorquino de Greenwich Village y, de hecho, una de las más viejas de su clase en la ciudad.

Epic Meal Time video!!!!!!! With seth rogen!!!! http://t.co/Zcv7uiEbWU

— James Franco (@JamesFrancoTV) December 4, 2014

Everywhere you can see ‘The Interview’ on Christmas Day: http://t.co/PWjGZrsKOW & we’ll keep updating here. pic.twitter.com/y3mu4qhjDq

— Mashable (@mashable) December 23, 2014

En esta nota

CoreadelNorte sonypictures TheInterview

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain