¿Por qué Kanye West siente envidia de Taylor Swift?

El rapero no soporta que nadie hable de la joven cantante en su presencia

Guía de Regalos

El rapero Kanye West no soportaría que nadie hable en su presencia del inmenso éxito de Taylor, a quien interrumpió durante su discurso de agradecimiento tras recibir el premio al Mejor Videoclip de una Artista Femenina en la ceremonia de los MTV Video Music Awards en 2009 al considerar que dicho galardón debería haber ido a parar a manos de Beyoncé.

“Hay algo sobre Taylor Swift que hace que Kanye explote de rabia. Simplemente no entiende por qué tiene tanto éxito”, aseguró una fuente a la revista Star.

FOTOS: ¿Taylor Swift sofoca a los hombres?

A Kanye tampoco le habría sentado demasiado bien que el videoclip del sencillo ‘Shake It Off‘ de Taylor haya recibido casi ocho veces más visitas que el de su tema ‘Bound 2‘.

“No es capaz de olvidar una afrenta, y en el caso de Taylor se vuelve más que evidente. En cuanto oye su nombre o su música, comienza a criticarla durante tanto tiempo como alguien esté dispuesto a escucharle”, añadió.

Los celos del rapero hacia la joven estrella del pop no habrían hecho más que empeorar al ser excluido de los planes musicales de Jay Z para trabajar con Taylor, Beyoncé y Justin Bieber.

“Kanye no es capaz de ver más allá de su ego, y le molesta no estar en el mismo club que Taylor, Jay Z, Beyoncé y Justin”, explicaba una fuente al portal Hollywood Life.

Las razones por las que Jay Z habría preferido no contar con Kanye en su nuevo proyecto como productor es que la propia Taylor siente un inmenso desagrado por el rapero, por lo que temería que los sentimientos personales de ambos acabaran por afectar a su trabajo.

“Jay no quiere tener problemas con Taylor incluyendo a Kanye en su brillante idea”, añadía el mismo informante.