Arsenal sufre ante el QPR

LONDRES

El chileno Alexis Sánchez guió al Arsenal hacia el triunfo sobre el Queens Park Rangers 2-1 para recuperar parte del terreno perdido y aproximarse a la parte alta de la Liga Premier.

En el encuentro que completó el ‘boxing day’ el Arsenal dejó atrás el tropiezo contra el Liverpool (2-2) en la pasada fecha y se puso cerca de los puestos europeos.

Alexis lideró la victoria ante el recién ascendido Queens Park Rangers, que volvió a aproximarse a la zona baja de la tabla. El chileno se recompuso tras el penalti que falló a los 9′ y que detuvo el meta Robert Green.

El conjunto de Arsene Wenger, con Santi Cazorla como director de juego, encerró a su adversario hasta que un centro de Kieran Gibbs fue rematado de cabeza por Alexis para poner el 1-0

El Queens Park Rangers, apenas inquietó a los locales. Ni siquiera cuando el cuadro de Wenger se quedó con un hombre menos por la expulsión al francés Olivier Giroud, que propinó un cabezazo a un adversario.

Todo lo contrario. El Arsenal no acusó la inferioridad numérica y mantuvo el cerco sobre el cuadro de Harry Redknapp. El checo Tomas Rosicky finalizó una acción de Alexis para marcar el segundo, en el minuto 65, y sentenciar el encuentro.

Charlie Austin acortó distancias al transformar un penalti en el minuto 79

http://www.eldiariony.com

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain